Rosendo, he leido el articulo de elconfidencial. Yo no se si a esos niveles es cierto lo que dice el articulo o si es una simple queja de alguno de los sindicatos de PN. Sea como sea, si está claro que la batalla ante los medios de comunicación y consecuentemente ante muchos de los ciudadanos nos la tienen ganada.

Es una lastima que la gran profesionalidad que hay entre nuestros compañeros no pueda ser demostrada una vez mas en un caso como el de la peregrina, del que seguro que hubieran llegado a buen puerto sin ningún género de duda, como han hecho los compañeros de PN. Pero supongo, que PN habrá alegado que se trata de un tema de Cooperación Internacional para atribuirse la exclusiva competencia en el caso.

Yo desde mi humilde punto de vista como componente GC y ciudadano, si veo día a día, que si hay algún trato de favor por alguno de los dos cuerpos es por la PN. Desde los presupuestos, en los que son un poco superiores a pesar de tener menor "volumen humano" y menor despliegue, así como por saltarse las competencias 2/86...

En fin, mientras los casos acaben esclarecidos, no hay problema, lo malo es cuando esta competencia no sea productiva.