Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Los sindicatos del CNP están que trinan con nosotros porque les comemos el terreno en todos los campos, sin ir más lejos las mayor batallas que puede sostener una policía , la lucha contra la corrupción política y el antiterrorismo, se han descargado casi exclusivamente a lomos de la GC (especialmente por anticorrupcion que metw a la GC una y otra vez en demarcaciones del CNP), será que los jueces son gilipollas, verdad????
    El CNP también hace bastantes operaciones contra la corrupción política, de hecho la UDEF es muy conocida por esos temas. Si hablamos de operaciones contra el terrorismo islámico igual gana el CNP, si quieres empezamos a poner enlaces de las operaciones más importantes....

En fin, podría seguir por las especialidades , por el resguardo fiscal que te mete una patrulla nuestra donde hace lustros que no ven un Z (Pais Vasco y Cataluña), y ya no te hablo de la cooperación exterior o de la proyección oceánica y estratégica porque es que el CNP ni sueña con semejantes competencias.
    Hablas sin saber o mientes, porque te puedo decir que hay zonas de la frontera de Cataluña en las que el CNP tiene una presencia muy activa, incluso se ven más patrullas del CNP que de los Mossos, es más, hay veces que la GC se tiene que ir a otro sitio a montar el control porque lo está montando el CNP, y al revés también ocurre. En esas zonas de la frontera montan todos los días controles la UIP y patrullas de fronteras del CNP, y no me lo han contado....., date una vuelta por La Junquera, entre otros sitios y me cuentas.......

Hombre, en cooperación exterior el CNP tiene bastante proyección, de hecho tiene competencias en ese tema......

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El CNP también hace bastantes operaciones contra la corrupción política, de hecho la UDEF es muy conocida por esos temas. Si hablamos de operaciones contra el terrorismo islámico igual gana el CNP, si quieres empezamos a poner enlaces de las operaciones más importantes....

Hablas sin saber o mientes, porque te puedo decir que hay zonas de la frontera de Cataluña en las que el CNP tiene una presencia muy activa, incluso se ven más patrullas del CNP que de los Mossos, es más, hay veces que la GC se tiene que ir a otro sitio a montar el control porque lo está montando el CNP, y al revés también ocurre. En esas zonas de la frontera montan todos los días controles la UIP y patrullas de fronteras del CNP, y no me lo han contado....., date una vuelta por La Junquera, entre otros sitios y me cuentas.......

Hombre, en cooperación exterior el CNP tiene bastante proyección, de hecho tiene competencias en ese tema......
    Relájate hombre... que las luchas están en las altas esferas no en las bases, que somos unos mandados todos.
    No se puede hacer caso a las declaraciones y panfletadas del SPP ni a las de APROGC, ambas organizaciones representantes del los altos mandos de ambos cuerpos, que no parar de tirarse los trastos a la cabeza y que nos utilizan para conseguir sus fines, que no son otros que ponerse mas medallas y ganarse la confianza y la pasta de los políticos de turno con sus recompensas por objetivos.
    No seamos tontos y vayamos de la mano los de abajo, que los de arriba ya se cuidan ellos solitos.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Relájate hombre... que las luchas están en las altas esferas no en las bases, que somos unos mandados todos.
    No se puede hacer caso a las declaraciones y panfletadas del SPP ni a las de APROGC, ambas organizaciones representantes del los altos mandos de ambos cuerpos, que no parar de tirarse los trastos a la cabeza y que nos utilizan para conseguir sus fines, que no son otros que ponerse mas medallas y ganarse la confianza y la pasta de los políticos de turno con sus recompensas por objetivos.
    No seamos tontos y vayamos de la mano los de abajo, que los de arriba ya se cuidan ellos solitos.
    Yo estoy muy relajado...., simplemente he aclarado cosas , ya que otro forero ha dicho cosas que no son ciertas.

Yo estoy muy relajado...., simplemente he aclarado cosas , ya que otro forero ha dicho cosas que no son ciertas.
    No has aclarado nada, confundes unidades adscritas (absolutamente inoperativas y desahuciadas) con CNP, confundes una unidad de fronteras con una pafite nuestra, comparas la UDEF (que al parecer se limita a dar palos de ciego en torno a los Pujols) con la UCO, por favor.....ni en medios ni en tradición ni en despliegue son comparables. ..

Y por cierto, en mi Unidad cuando el CNP busca algo en NUESTRA ZONA educadamente nos pide permiso y apoyo (los perros son nuestros) y entonces si se considera oportuno se les da vía libre....nadie va por ahí por libre, como al parecer en tu unidad pasa.

El CNP es una institución maravillosa con enormes profesionales, pero arrastra unos problemillas fruto de confundir el marqueting con la operatividad, de que me sirve llevar un uniforme super guay si porto los grilletes en la base de la espalda???? Pues os invito a observar , cualquiera que haya recibido la instrucción patio a lo mejor se lleva las manos a la cabeza viendo policías en acción, yo me las suelo llevar.

Por cierto y al hilo de "policías en acción" que nosotros dispongamos del SIO y que este se intente transmitir a todos los compañeros marca la diferencia entre estar vivo y estar muerto, por desgracia el resto de policías de nuestro país carece de una herramienta tan útil, esos dos días que parecen no servir para nada sirven y mucho.

Pd. No me da la gana de aguantar los continuos ataques a la GC en este foro, no me da la gana aguantar que, al parecer , todo el mundo es mejor que nosostros, yo me be pelado el culo en esta empresa, he currado en muchos sitios y con muchas policías diferentes, y siempre siempre he llevado la cabeza bien alta porque bien orgulloso me siento de ser Guardia y por supuesto jamás he sido menos que otro, en todo caso más.
    Última edición por rosendo; 19/09/2015 a las 11:17

No has aclarado nada, confundes unidades adscritas (absolutamente inoperativas y desahuciadas) con CNP, confundes una unidad de fronteras con una pafite nuestra, comparas la UDEF (que al parecer se limita a dar palos de ciego en torno a los Pujols) con la UCO, por favor.....ni en medios ni en tradición ni en despliegue son comparables. ..

Hablas sin saber, ya que hay unidades adscritas que han sido reforzadas en los últimos años sacando varios concursos para entrar en ellas.

No digas tonterías porque no confundo nada, ya me dirás donde confundo una unidad de fronteras con una pafite, porque yo sólo he hablado de unidades de fronteras nuestras. Lo de la UDEF es así porque tu lo dices, no te jode. Que si , que la GC es lo mejor de lo mejor. Sobre el despliegue de la UCO, que yo sepa es un servicio central y dependen de ella los ECOs que hay en distintos puntos de España. Lo equivalente a la UCO en el CNP serían las UDYCOs, UDEVs y UDEFs centrales, las cuales no tienen nada que envidiarle en nada, así que no lo flipes.

El CNP es una institución maravillosa con enormes profesionales, pero arrastra unos problemillas fruto de confundir el marqueting con la operatividad, de que me sirve llevar un uniforme super guay si porto los grilletes en la base de la espalda???? Pues os invito a observar , cualquiera que haya recibido la instrucción patio a lo mejor se lleva las manos a la cabeza viendo policías en acción, yo me las suelo llevar.
    También me las puedo llevar yo viendo cosas en muchos GCs, no te jode. En todos los lados hay de todo.

Y no hables de vender, porque he visto reportajes de algunas unidades de la GC, que ni que fueran la UEI.

Pd. No me da la gana de aguantar los continuos ataques a la GC en este foro, no me da la gana aguantar que, al parecer , todo el mundo es mejor que nosostros, yo me be pelado el culo en esta empresa, he currado en muchos sitios y con muchas policías diferentes, y siempre siempre he llevado la cabeza bien alta porque bien orgulloso me siento de ser Guardia y por supuesto jamás he sido menos que otro, en todo caso más.
    Yo no he atacado en ningún momento a la GC, en cambio tú si has ido de sobrado con el CNP.

Yo no he atacado en ningún momento a la GC, en cambio tú si has ido de sobrado con el CNP.
    Creo que en foro policía serias más feliz, esto es el Foro de la GC.... hablemos claro. A mi no me viene nadie a contarme lo que es la GC, la conozco muy pero que muy bien.

Pd. Se acabó la discusión por mi parte.
    Última edición por rosendo; 19/09/2015 a las 19:40

Creo que en foro policía serias más feliz, esto es el Foro de la GC.... hablemos claro. A mi no me viene nadie a contarme lo que es la GC, la conozco muy pero que muy bien.

Pd. Se acabó la discusión por mi parte.
    ¿No puedo o no te gusta que participe aquí?..........., y tranquilo que ya soy forero de foropolicía.

Veo que te gusta irte por los cerros de Úbeda cuando no te interesa.

Venga, por mi parte también dejo el debate.

Haya paz. No enseñemos la puerta a nadie. Debatamos con vehemencia pero sin acudir a otro tipo de disquisiciones.
    Saludos

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores