Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
No has aclarado nada, confundes unidades adscritas (absolutamente inoperativas y desahuciadas) con CNP, confundes una unidad de fronteras con una pafite nuestra, comparas la UDEF (que al parecer se limita a dar palos de ciego en torno a los Pujols) con la UCO, por favor.....ni en medios ni en tradición ni en despliegue son comparables. ..

Hablas sin saber, ya que hay unidades adscritas que han sido reforzadas en los últimos años sacando varios concursos para entrar en ellas.

No digas tonterías porque no confundo nada, ya me dirás donde confundo una unidad de fronteras con una pafite, porque yo sólo he hablado de unidades de fronteras nuestras. Lo de la UDEF es así porque tu lo dices, no te jode. Que si , que la GC es lo mejor de lo mejor. Sobre el despliegue de la UCO, que yo sepa es un servicio central y dependen de ella los ECOs que hay en distintos puntos de España. Lo equivalente a la UCO en el CNP serían las UDYCOs, UDEVs y UDEFs centrales, las cuales no tienen nada que envidiarle en nada, así que no lo flipes.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
El CNP es una institución maravillosa con enormes profesionales, pero arrastra unos problemillas fruto de confundir el marqueting con la operatividad, de que me sirve llevar un uniforme super guay si porto los grilletes en la base de la espalda???? Pues os invito a observar , cualquiera que haya recibido la instrucción patio a lo mejor se lleva las manos a la cabeza viendo policías en acción, yo me las suelo llevar.
También me las puedo llevar yo viendo cosas en muchos GCs, no te jode. En todos los lados hay de todo.

Y no hables de vender, porque he visto reportajes de algunas unidades de la GC, que ni que fueran la UEI.