Rosendo no ha hecho ninguna pregunta, ha expuesto su opinión o lo que la experiencia le ha enseñado respecto al tema de competencias y le ha dicho a el (Rosendo) no a mi, cosas como que "...hablas sin saber..." , comentarios subidos de tono (por lo menos yo lo consideró) así como "...te das una vuelta por la jonquera...", ...no te jode..." "...así que no lo flipes...""... Mientes..." y toda esa forma de hablar sin faltar el respeto, digamos directamente, pero con un tono digamos un "poquito" elevado, antes que yo expusiera mi opinión en relación a los "post" que había puesto bávaro.
Y tu Ares has hecho el mismo que he hecho yo, has observado a un compañero con el que te puedes identificar y "has saltado" ha ayudarlo, bien por ti, lo mismo que he hecho yo cuando bávaro no paraba de despotricar de Rosendo (sin que hubiera hecho preguntas a las que responder). Y lo de los moderadores ellos saben lo que tienen que hacer, nadie les tiene que decir como hacer su trabajo, y si realmente te sientes ofendido o crees que he incumplido las normas del foro pues ya sabes que tienes que hacer tu. Un saludo y sin acritud
Marcadores