Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 138

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No alimentemos al Troll
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    No alimentemos al Troll
    Menudo personaje estás hecho, de manera que aquí se llama troll a cualquiera sin motivación ninguna y no pasa nada. Sinceramente poca argumentación en las cuestiones se ve por parte de algunos foreros y demasiadas ofensas sinsentido, enserio, estoy flipando con algunos que van como pollos sin cabeza. Desde luego espero y deseo, y por supuesto no me creo que todos esos formen parte de una Institución como la Guardia Civil.
    Última edición por ARES_CNP; 21/09/2015 a las 09:05

Cita Iniciado por ARES_CNP Ver mensaje
    Menudo personaje estás hecho, de manera que aquí se llama troll a cualquiera sin motivación ninguna y no pasa nada. Sinceramente poca argumentación en las cuestiones se ve por parte de algunos foreros y demasiadas ofensas sinsentido, enserio, estoy flipando con algunos que van como pollos sin cabeza. Desde luego espero y deseo, y por supuesto no me creo que todos esos formen parte de una Institución como la Guardia Civil.
    No alimentemos al Troll aunque cambie de apodo o nick.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    No alimentemos al Troll
    Tú si que eres un troll y lo demuestras, ya que no debates ni argumentas, sólo faltas al respeto.

Troll que eres troll.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tú si que eres un troll y lo demuestras, ya que no debates ni argumentas, sólo faltas al respeto.

Troll que eres troll.
    Yo no alimentos Trolls aunque cambien de nick.

Marcadores