Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138
  1. #1

    El CNP "echó" a la GC de la investigación del caso de la peregrina

    Pues eso...Debatamos amistosamente:
    http://www.publico.es/sociedad/guard...ado-abril.html

  2. #2
    A mi no me sorprende en absoluto. El CNP siempre actúa igual. Y sus mandos pasan por encima de la GC SIEMPRE.

  3. #3
    cuando es un marrón echan el culo a un lado y dejan que la guardia civil se tire al barro

  4. #4
    Como hacen siempre, pero para eso son las policía del gobierno de turno, si no acordarse de la movida del ex ministro Bono, a que tu no lo detienes?, pues pongo a otro y que lo detenga, cosas del cnp

  5. #5
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    A mi no me sorprende en absoluto. El CNP siempre actúa igual. Y sus mandos pasan por encima de la GC SIEMPRE.
    Más bien al contrario.....infórmate.

  6. #6
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    A mi no me sorprende en absoluto. El CNP siempre actúa igual. Y sus mandos pasan por encima de la GC SIEMPRE.
    Exacto..asi es.

  7. #7
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Más bien al contrario.....infórmate.
    Decia Baltasar Gracian que el primer paso de la ignorancia es presumir de saber...como no creo que sea tu caso, y parece ser que sería el mio... sacame de la ignorancia e ilustrame con tu sapiencia...obsequiame gratis et amore con ese caudal de información que apoya tus cripticas palabras.

  8. #8
    Realmente me importa mas bien poco si unos echaron a otros o si el culpable es el CNP o la GC, tan vergonzoso me pareceria una cosa como otra. El tema de fondo es que dos Cuerpos policiales estatales con las mismas competencias se pisan unos a otros, cada vez esta mas claro que se deberian disolver los dos Cuerpos y crear uno solo. Que despilfarro de personal y material, increible, y todos los politicos tragan con esta porqueria sin que les preocupen el bienestar de la sociedad a la que debe proteger.

  9. #9
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Realmente me importa mas bien poco si unos echaron a otros o si el culpable es el CNP o la GC, tan vergonzoso me pareceria una cosa como otra. El tema de fondo es que dos Cuerpos policiales estatales con las mismas competencias se pisan unos a otros, cada vez esta mas claro que se deberian disolver los dos Cuerpos y crear uno solo. Que despilfarro de personal y material, increible, y todos los politicos tragan con esta porqueria sin que les preocupen el bienestar de la sociedad a la que debe proteger.
    EXACTO...no les importa lo más mínimo...

  10. #10
    No le echemos la culpa a la policía en sí, sino a la cúpula de ellos por echarnos y a la nuestra por permitirlo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores