Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Lo del marketing es una enfermedad crónica en el CNP y su afán de protagonusmi roza la mediocridad, todo el día en los medios... Penoso
    Aunque penoso y lamentable fue la imagen que dieron en verano 2013 en accidente tren Santiago, si uno pone un poco de atención, puede observar a GC de rural y tráfico, Pl y CNP entre otros tras accidente evacuando y auxiliando. En todos los medios saliendo ellos como protagonistas del salvamento y cuando llegaron las autoridades,pte ccaa, ministros.... Todos hablando en rueda de prensa tras un cartel enorme del CNP, como si de una operación policial se tratase. De de aquel día, en el que el CNP desprecio a TODOS los miembros del resto de FCS que participaron en rescate me parecen cualquier cosa menos profesionales
    Ole por ellos,si tus jefes no tuviesen alergia a considerar al Guardia como un tipo profesional,formado,y capaz,quizás se esmerasen mas en intentar vendernos mejor,pero como ellos son los primeros interesados en vendernos como SUPRIMIDO,quizás eso explica que todo lo mediático se la sude.

Vamos,que me parece perfecto que el CNP se venda como se vende.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero la 2/86 no puede prevalecer sobre el código penal y resto leyes penales...es decir el tráfico de drogas ycla trata de blancas son delitos y por lo tanto no se pueden circunscribir a un cuerpo u otro. No así extranjería, protección de la naturaleza o trafico en sus vertientes admon. porque por poner un ejemplo perfectamente el CNP persigue delitos contra la seguridad vial o contra la propiedad industrial por poner dos ejemplos de ambitos relacionados con fiscal y trafico (dos ámbitos que la 2/86 reserva para la GC).
    Para un JUEZ o FISCAL no somos ni GC, ni PN, y les da igual el empleo que ostentes en los hombro, somos POLICIA JUDICIAL GENERICA o Específica si se trata de uds de PJ, por tanto sólo entienden de Cod Penal y LeCrim y lo que ponga en la 2/86 les trae floja, igual que si ordenan que un Cuerpo investigue un delito en demarcación del otro, chitón y a trabajar
    Lo que no entiendo porque con tanta perra con el tema de la droga el SUP no lo denuncia ante los tribunales para que el resto de FCS no investiguemos lo relacionado con la droga

Intervengo para entonar un canto de alabanza en honor del foro del GC, por mucho menos que lo que aquí se está diciendo en el foro del cuerpo hermano estábamos todos baneados....

Pd. La envidia es el motor de los trabajadores, JLOPEZ, la sana competencia nos hace mejores, los objetivos están claros, Los enemigos también, pero si en la rueda de prensa puedo colocar el cartel GC soy el tío más feliz del mundo....

....jejeje...es como Oxford y Cambridge, hermanos, pero en la regata van a muerte.

Pues rema rema..........pero la gran diferencia es que en esas dos universidades a los que reman se les trata como iconos, sin embargo en esta canoa, en la de verde, se nos trata como a los esclavos de las galeras, asi que yo disfruto mas bien poco de los meritos que otros se cuelgan.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues rema rema..........pero la gran diferencia es que en esas dos universidades a los que reman se les trata como iconos, sin embargo en esta canoa, en la de verde, se nos trata como a los esclavos de las galeras, asi que yo disfruto mas bien poco de los meritos que otros se cuelgan.
    Cada hombre crea su propia fortuna, hay que buscarse la vida......seguiremos remando para que la GC siga siendo la institución que más confianza ofrece a los ciudadanos.

Es curioso lo de la encuesta del CIA.
    El SUP no ataca diciendo y menospreciando a la GC con expresiones como que nuestro Cuerpo, la GC estamos sobredimensionado, que sólo ocupamos un 30% de la población, y que el CNP que ocupa un 70% ( no cuentan con PV y Cataluña), y es que el citado barómetro dice que GC es una de las instituciones más valoradas y por encima del CNP, con tan sólo un 30% de población. Pues pobrecillo ellos que con tan poca población nos valoren más.
    Fuerte desprecio de ese sindicato a la población española

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Es curioso lo de la encuesta del CIA.
    El SUP no ataca diciendo y menospreciando a la GC con expresiones como que nuestro Cuerpo, la GC estamos sobredimensionado, que sólo ocupamos un 30% de la población, y que el CNP que ocupa un 70% ( no cuentan con PV y Cataluña), y es que el citado barómetro dice que GC es una de las instituciones más valoradas y por encima del CNP, con tan sólo un 30% de población. Pues pobrecillo ellos que con tan poca población nos valoren más.
    Fuerte desprecio de ese sindicato a la población española
    Lo del SUP es de traca....es que no nos pueden ni ver...

Los del SUP son unos SUPRIMIDO.

El CNP cubre aproximadamente un 60% de la población, y que yo sepa el CNP y la GC prestan servicio a los ciudadanos de Cataluña y PV, aunque no hagan SC.

Lo de ser la institución más valorada está muy bien, pero a mi me la sopla ser la primera o la última, lo que me importa es que me valore el propio cuerpo dándome medios, y en eso CNP y GC pierden con otras Policías. Aparte en la calle no veo ese cariño , todo lo contrario, por lo menos es mi experiencia.
    Última edición por Bávaro; 22/09/2015 a las 14:30

Esto es lo de siempre, haber quien la tiene mas larga, y es evidente que ellos nos ganan por goleada, por el echo de que se venden a la prensa al cine etc siempre lo he dicho se creen los swat o directamente los NYPD, nosotros vendemos lo que nos interesa que es poco , trafico, greim, UCO , seprona , cinologico, en fin es lo que hay eso no quiere decir que tenga colegas en el cnp que son la leche, pero los sindicatos de cnp y sus jefes y la uip se lo tienen muy muy subido, lo digoo porque e trabajado con ellos y tela

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores