Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 138

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No has aclarado nada, confundes unidades adscritas (absolutamente inoperativas y desahuciadas) con CNP, confundes una unidad de fronteras con una pafite nuestra, comparas la UDEF (que al parecer se limita a dar palos de ciego en torno a los Pujols) con la UCO, por favor.....ni en medios ni en tradición ni en despliegue son comparables. ..

Y por cierto, en mi Unidad cuando el CNP busca algo en NUESTRA ZONA educadamente nos pide permiso y apoyo (los perros son nuestros) y entonces si se considera oportuno se les da vía libre....nadie va por ahí por libre, como al parecer en tu unidad pasa.

El CNP es una institución maravillosa con enormes profesionales, pero arrastra unos problemillas fruto de confundir el marqueting con la operatividad, de que me sirve llevar un uniforme super guay si porto los grilletes en la base de la espalda???? Pues os invito a observar , cualquiera que haya recibido la instrucción patio a lo mejor se lleva las manos a la cabeza viendo policías en acción, yo me las suelo llevar.
    Lo del marketing es una enfermedad crónica en el CNP y su afán de protagonusmi roza la mediocridad, todo el día en los medios... Penoso
    Aunque penoso y lamentable fue la imagen que dieron en verano 2013 en accidente tren Santiago, si uno pone un poco de atención, puede observar a GC de rural y tráfico, Pl y CNP entre otros tras accidente evacuando y auxiliando. En todos los medios saliendo ellos como protagonistas del salvamento y cuando llegaron las autoridades,pte ccaa, ministros.... Todos hablando en rueda de prensa tras un cartel enorme del CNP, como si de una operación policial se tratase. De de aquel día, en el que el CNP desprecio a TODOS los miembros del resto de FCS que participaron en rescate me parecen cualquier cosa menos profesionales

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Lo del marketing es una enfermedad crónica en el CNP y su afán de protagonusmi roza la mediocridad, todo el día en los medios... Penoso
    Aunque penoso y lamentable fue la imagen que dieron en verano 2013 en accidente tren Santiago, si uno pone un poco de atención, puede observar a GC de rural y tráfico, Pl y CNP entre otros tras accidente evacuando y auxiliando. En todos los medios saliendo ellos como protagonistas del salvamento y cuando llegaron las autoridades,pte ccaa, ministros.... Todos hablando en rueda de prensa tras un cartel enorme del CNP, como si de una operación policial se tratase. De de aquel día, en el que el CNP desprecio a TODOS los miembros del resto de FCS que participaron en rescate me parecen cualquier cosa menos profesionales
    Ole por ellos,si tus jefes no tuviesen alergia a considerar al Guardia como un tipo profesional,formado,y capaz,quizás se esmerasen mas en intentar vendernos mejor,pero como ellos son los primeros interesados en vendernos como SUPRIMIDO,quizás eso explica que todo lo mediático se la sude.

Vamos,que me parece perfecto que el CNP se venda como se vende.

Marcadores