No has aclarado nada, confundes unidades adscritas (absolutamente inoperativas y desahuciadas) con CNP, confundes una unidad de fronteras con una pafite nuestra, comparas la UDEF (que al parecer se limita a dar palos de ciego en torno a los Pujols) con la UCO, por favor.....ni en medios ni en tradición ni en despliegue son comparables. ..
Y por cierto, en mi Unidad cuando el CNP busca algo en NUESTRA ZONA educadamente nos pide permiso y apoyo (los perros son nuestros) y entonces si se considera oportuno se les da vía libre....nadie va por ahí por libre, como al parecer en tu unidad pasa.
El CNP es una institución maravillosa con enormes profesionales, pero arrastra unos problemillas fruto de confundir el marqueting con la operatividad, de que me sirve llevar un uniforme super guay si porto los grilletes en la base de la espalda???? Pues os invito a observar , cualquiera que haya recibido la instrucción patio a lo mejor se lleva las manos a la cabeza viendo policías en acción, yo me las suelo llevar.
Marcadores