La verdad que en estos últimos años la rivalidad entre ambos cuerpos ha florecido de una forma creciente, creo que los policías DE TODA LA VIDA no se creen lo que la policía intenta vender, que ellos es son los NYPD, y los demás los sheriff que nada pintan en la seguridad nacional, me hace gracia ver muchos compañeros que están todo el día rayados (reconozco que a mi me a pasado muchas veces ) que ellos lo tienen todo que ellos son la caña que tienen los mejores medios....... yo personalmente solo envidio su demarcación territorial, no en todos los casos eso si, y lo bien que se saben vender, que es lo que hace que quieran hacer ver al ciudadano que son los nuevos NYPD, es opinión personal sin duda nosotros vendemos lo que nos interesa, tráfico, seprona, uno, greim, poco más no se porque pero me imagino que será por tema económico, y ellos venden la seguridad en las grandes ciudades, eso sí en este caso nos pica tanto pero es que una zona rural y te da vergüenza ajena ver a la uip montados en vehículos MILITARES como si también ellos controlarán en absolutamente todo, pero es lo que hay tengo un gran amigo que siempre me dice lo mismo los dos cuerpos son mismo perro pero con distinto collar. Hay queda