Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Rosendo no ha hecho ninguna pregunta, ha expuesto su opinión o lo que la experiencia le ha enseñado respecto al tema de competencias y le ha dicho a el (Rosendo) no a mi, cosas como que "...hablas sin saber..." , comentarios subidos de tono (por lo menos yo lo consideró) así como "...te das una vuelta por la jonquera...", ...no te jode..." "...así que no lo flipes...""... Mientes..." y toda esa forma de hablar sin faltar el respeto, digamos directamente, pero con un tono digamos un "poquito" elevado, antes que yo expusiera mi opinión en relación a los "post" que había puesto bávaro.
Es que esto es hablar sin saber o mentir, o una cosa o la otra.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje

Los sindicatos del CNP están que trinan con nosotros porque les comemos el terreno en todos los campos, sin ir más lejos las mayor batallas que puede sostener una policía , la lucha contra la corrupción política y el antiterrorismo, se han descargado casi exclusivamente a lomos de la GC (especialmente por anticorrupcion que metw a la GC una y otra vez en demarcaciones del CNP), será que los jueces son gilipollas, verdad???? En fin, podría seguir por las especialidades , por el resguardo fiscal que te mete una patrulla nuestra donde hace lustros que no ven un Z (Pais Vasco y Cataluña), y ya no te hablo de la cooperación exterior o de la proyección oceánica y estratégica porque es que el CNP ni sueña con semejantes competencias.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
lo mismo que he hecho yo cuando bávaro no paraba de despotricar de Rosendo (sin que hubiera hecho preguntas a las que responder)
No habrá preguntado, que a lo mejor es lo que tenía que hacer antes hablar sin saber, lo que ha hecho ha sido afirmar cosas que no son ciertas.