Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96
  1. #61
    Si, yo ya llevo varios días metiendo caña. Pero me encuentro muy sólo #Mareadetricornios. Hay que hacer mucho ruido. Ya lo he mencionado en el otro hilo, pero como lo han movido al subforo es posible que haya gente que no se haya dado cuenta.

  2. #62
    Podría ser #MareaDeTricornios ó #MareadeTricornios , lo he visto escrito de las dos maneras. Es que el Tuitter yo no lo manejo muy bien .

  3. #63
    Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    Si, yo ya llevo varios días metiendo caña. Pero me encuentro muy sólo #Mareadetricornios. Hay que hacer mucho ruido. Ya lo he mencionado en el otro hilo, pero como lo han movido al subforo es posible que haya gente que no se haya dado cuenta.
    Pues vamos al lio!!!

  4. #64
    Me creo más la palabra de un gitano al que le pillas robando y te dice que el no ha hecho nada, antes que al ppsoe prometiendo equiparacion con CNP. Es mas, me creo antes a cualquier mentiroso compulsivo patológico antes que al gobierno.

  5. #65
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,702
    No quieren que cambie la "policía low cost"...

  6. #66
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Pero vamos a ver..NO nos van a equipar con CNP. Si hace unos días lo votaron en contra por qué motivo lo iban a hacer ahora,no seáis ingenuos, se puede creer algo de lo que diga este Dg? Dejaos de tonterías todos tenemos la oportunidad de a un mes de elecciones montar un buen pollo y conseguir algo y por aquí leo que si la manifestación esta politizada etc etc.. Vamos a ver ,se le montaron al PSOE y se decía que al Pp no había huevos, pues aquí la tenéis. Vamos aunque sea por una vez a remar todos juntos dejaros de peleas,porque eso es lo que ellos buscan el divide y vencerás para que todo diga igual. Al día siguiente de la manifestacion podemos seguir peleando, discutiendo etc etc,pero por una vez vamos a estar juntos. No es normal que en 2015 a CNP le ofrezcan el sexto turno y aquí lápiz y goma,saludos.

    +1 Que no nos tomen por tontos otra vez.

  7. #67
    Vaya ridícula exposición AEGC ugc y Aprog lamentable . zas en toa la boca

  8. #68
    Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Vaya ridícula exposición AEGC ugc y Aprog lamentable . zas en toa la boca
    Ridículo total.

    Es bastante más peligrosa y dañina la estupidez que la maldad. Ahí lo dejo.

  9. #69

  10. #70
    eñores. Estoy harto de la rivalidad entre cnp y guardia civil.
    Desde el cnp siempre he creído que cuanto peor vivieseis vosotros mejor viviríamos nosotros por un puro reparto de medios y de dinero.
    Miiiiiic!!! Error
    Todos los gobiernos llegan a la misma conclusión al llegar al poder. Tengo el chollo de la guardia civil que me hace el trabajo sin protestar.
    Por lo tanto tengo al cnp calladito viviendo un poco mejor que gc y así no le tengo que meter mano al problema de las policías autonómicas y locales
    Señores el gran lastre para la mejora de la calidad de vida en el cnp sois vosotros!!! La gc.
    Dos cuerpos policiales del estado cada vez menos hermanos y con saboteadores internos llamados sindicatos y asociaciones.
    Sólo espero que cada vez más gente entienda que este problema es de base y que la verdadera solución pasa por la UNIFICACIÓN

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores