Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Con 100 puntos no vas a ir?? Viendo las listas de aprobados de año pasado...mira en que puesto estaban las personas que tenian 100 puntos...tengo yo 85 y estoy pensando en que me llamen...jejje, el año pasado con 85 puntos estaban en el puesto 650 mas o menos...si convocan unos 700...

  2. #12
    Los 100 puntos son contando los psicotécnicos (que no han salido e igual tengo menos, que me suelo pasar de optimista) no sé como estará la cosa... pero era mucha gente, si tuviese que aventurar algo...
    A físicas convocan a más del doble de gente que de plazas; de reservadas yo creo que no va a sobrar nada. Fueron unos 7000 y es lógico pensar que más de un 10% haya sacado los 50 puntos (no los subestimemos, alguno se va a sorprender, pero en el ejército hay hasta personas con licenciaturas)
    Las 328 que son para libres convocarán a otros 750 afortunados para físicas y claro, es especular, pero también he visto baremos por libre de más de 25 puntos (astronautas o algo así) por eso me resulta difícil ser optimista y pensar que no habrá 750 personas con más de 100 puntos.
    Pero ojalá me equivoque María y nos veamos en las físicas jeje aunque sea en los últimos puestos y vayamos a probar si la piscina está fresquita.

  3. #13
    Yo no veo tan complicado ir a las fisicas, mirando los aprobados del año pasado...habia gente con 100 puntos q estaban en los 200 primeros, y sin llegar a los 50 puntos en el teorico, q en edta convocatoriq estarian fuera...por eso te digo...mira q posicion tenian el año pasado los de 100 puntos...y ya veras como te cunde el panico por hacer flexiones...jejje

  4. #14
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Yo no veo tan complicado ir a las fisicas, mirando los aprobados del año pasado...habia gente con 100 puntos q estaban en los 200 primeros, y sin llegar a los 50 puntos en el teorico, q en edta convocatoriq estarian fuera...por eso te digo...mira q posicion tenian el año pasado los de 100 puntos...y ya veras como te cunde el panico por hacer flexiones...jejje
    jajaja si se da el caso lo mismo las próximas flexiones que hago son el día del examen, no me vaya a lesionar antes...
    Además el certificado médico no lo voy a pedir hasta que no salgan las notas
    La verdad que no tengo mucha fe en ir... mi impaciencia por las notas es para preparar la de 2016
    No obstante mañana lo sabremos! y así me pongo de una vez a buscar academia de inglés y me apunto a la autoescuela.
    Y sigo diciendo que ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras... ejem no escribo más por si acaso...

  5. #15
    Antes de pensar en 2016 habrá que terminar el proceso selectivo de 2015 ¿No?
    De momento no se sabe nada de las notas de corte así que.....
    Lo mejor es que en estos días se disfrute de un merecido descanso y en la medida de lo posible se "olviden" los asuntos relacionados con la oposición.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #16
    Eso hago... Pero esperaba que fuese un fin de semana de relax y ya estamos a miércoles y las notas no salen...
    Viendo las noticias (sólo el avance que ya fue suficiente tontería para todo el día) lo mismo esperan a el lunes por si los catalanes dejan de ser españoles y todos los que se hayan presentado quedan excluidos del proceso...
    Hay que tomárselo con humor pero esta incertidumbre... Otra opción que se me ocurre es que poner de los nervios a la gente sea otra de las pruebas de la oposición!
    Ánimo! Que lo que es seguro es que en el verano del 2015 ya no salen.

  7. #17
    Se acabó la agonía, por fin!
    Vale al final no tenía los 12 puntos de psicotécnicos, sólo 10 que no está mal, pero con 98 puntos ni huelo las físicas, el 770 de libre (que sí que va) tiene 104, 8
    Pero estas son las realidades y las conclusiones que he sacado; y me alegro de que sea hoy, el primer día del otoño, "el día"
    1. Con el A de moto y el B1 (10 puntos más) iba a físicas. Mañana me apunto a autoescuela y a pagar tasas del cambridge.
    2. Como ya dije los militares no son tan burros como muchos creen, por eso hay que contar sólo con las plazas a las que se opta.
    3. El temario, de PE a PA, actualizarlo y completarlo, que para algo existen los márgenes de "los escritos".
    Por último quiero felicitar a los que están dentro del corte y desearles suerte.
    Yo me presento a la próxima convocatoria y espero ser una del grupo afortunado, porque no voy a esperar al lunes para estudiar,

  8. #18
    Creo que las notas de corte han quedado así:
    Libres 115,56
    último para físicas 104,23
    Reservadas 89,59 y 69,46
    Enhorabuena de nuevo!

  9. #19
    Cita Iniciado por Valeria81 Ver mensaje
    Se acabó la agonía, por fin!
    Vale al final no tenía los 12 puntos de psicotécnicos, sólo 10 que no está mal, pero con 98 puntos ni huelo las físicas, el 770 de libre (que sí que va) tiene 104, 8
    Pero estas son las realidades y las conclusiones que he sacado; y me alegro de que sea hoy, el primer día del otoño, "el día"
    1. Con el A de moto y el B1 (10 puntos más) iba a físicas. Mañana me apunto a autoescuela y a pagar tasas del cambridge.
    2. Como ya dije los militares no son tan burros como muchos creen, por eso hay que contar sólo con las plazas a las que se opta.
    3. El temario, de PE a PA, actualizarlo y completarlo, que para algo existen los márgenes de "los escritos".
    Por último quiero felicitar a los que están dentro del corte y desearles suerte.
    Yo me presento a la próxima convocatoria y espero ser una del grupo afortunado, porque no voy a esperar al lunes para estudiar,
    Creo que el B1 + A son 8 puntos no diez. 4 y 4.

  10. #20
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    Creo que el B1 + A son 8 puntos no diez. 4 y 4.
    Cierto y 6 de diplomatura (primer post...)
    En fin suerte a los que seguís en proceso.
    Ya me he matriculado en una academia de inglés llevo 3 días estudiando para 2016 y lo del A lo voy a pensar un poco más.
    Por mi se puede cerrar el hilo.
    Gracias por el apoyo y los consejos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores