Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Me refería al B2.

Ánimo Valeria, para 2016 todo apunta a un incremento de plazas. El A es buena opción para rascar baremo pero el Inglés es clave, doble beneficio en el caso del idioma. El nivel ahora es muy alto, cuando yo entre el corte fueron 75 si mal no recuerdo.

Cita Iniciado por Valeria81 Ver mensaje
    Cierto y 6 de diplomatura (primer post...)
    En fin suerte a los que seguís en proceso.
    Ya me he matriculado en una academia de inglés llevo 3 días estudiando para 2016 y lo del A lo voy a pensar un poco más.
    Por mi se puede cerrar el hilo.
    Gracias por el apoyo y los consejos.
    El B1 da baremo?? No lo veo en el baremo 2015 boe.

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por AHGC Ver mensaje
    El B1 da baremo?? No lo veo en el baremo 2015 boe.
    Sí, da 4 puntos, es el nivel mínimo exigido para reconocerlo dentro del baremo.

Tengo temario de avefor 2016 en pdf. Si alguien le interesa que me escriba por privado

Yo he estado opositando dos años policia nacional y guardia civil uno. Policia nacional me apunte a una academia online OCS , es muy buena , con el mejor temario que hay pero el problema que es muy muy extenso , el año pasado entraron casi todas las preguntas de ese temario , te contestan a todas las dudas rapidamente, andan un poco flojillo en el tema de psicotecnicos pero bueno hay un libro bastante bueno de la academia Joyfepol. Tengo el temario de la OCS si os interesa privado. Prepararse las dos oposiciones no se o una otra. Pero en la policia nacional hay mucho nivel de opositores .

Hola,soy raul de valencia, por favor,como puedo contactar contigo por privado? es por ver si me puedes pasar el temario. Gracias!

Tengo entendido que el examen de la PN está este año más jodido porque han metido 10 temas más o así, si alguien sabe algo...

Salu2.

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Tengo entendido que el examen de la PN está este año más jodido porque han metido 10 temas más o así, si alguien sabe algo...

Salu2.
    Asi es, en el CNP lo han puesto un poco mas difícil.
    La de GC salieron las bases ayer, recomiendo que lo leas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores