Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Con 100 puntos te despides de las pruebas?No creo que con 100 puntos no te llamen a las fisicas.Ya veremos como queda la cosa

Cita Iniciado por meianoma Ver mensaje
    Con 100 puntos te despides de las pruebas?No creo que con 100 puntos no te llamen a las fisicas.Ya veremos como queda la cosa
    La esperanza es lo último que se pierde, tampoco quiero desanimar a los que tengan 100 puntos.
    Claro que voy a esperar a que salgan las notas pero (igual me expliqué mal) tengo 88 puntos he estimado que rondaré los 12 en psicotécnicos (porque me salió bien)
    Pero de unas 30.000 personas no es ilógico pensar que haya 700 que pasen de esa nota.
    Además en el caso de que entrase dentro del "corte" seguiría quedando oposición...
    Solo intento no perder tiempo de estudio y prepararme para asumir lo que venga.
    Gracias por la esperanza

Dedícate sólo a la oposición de la Guardia Civil, que ya conoces (lloverá sobre mojado).

Mejora el baremo (permisos de conducir A2, C, C+E). El BTP no da baremo. Titulación oficial de idiomas.

Clases particulares del idioma que hayas escogido.

Etiquetas para este tema

Marcadores