Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Si delante de unas cámaras de televisión la periodista no se corta un pelo que sería capaz de hacer en otro contexto. . . ese es el fondo de mi comentario... y decirte que la historia no me interesa .. . suelo vivir el presente como a casi la mayoría de ciudadanos de este y otros países . . . . por eso no se nada al respecto sobre el trato recibido de los republicanos españoles por parte de ¿las autoridades francesas? . . . solo se que esta periodista rezuma un odio repugnante.
    Puedes ilustrarnos en cuanto a lo que pusieron pasar los españoles en los campos de internamiento franceses . .. . . máxime cuando el gobierno era de corte frentepopulista . . . . creo en los dos países . . . . cuéntanos . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #12
    Si lo de la periodista esta mal...esta claro...¿pero no crees que lo estamos sobredimensionando?

  3. #13
    En otro orden de cosas, se esta incurriendo en la misma criminalizacion y demonizacion que se hace con la guardia civil en Ceuta y Melilla.

    Posdata: quizá lo que sucede es que algunos paises como Alemania tienen mala conciencia...

  4. #14
    No se si será arina de otro costal o debería abrir otro tema, pero en los albergues o como lo llamen donde los acomodan, los musulmanes se están haciendo con el mando, están implantando la Sharia y atacando y negando hasta la comida a cristianos y a todos los que no acaten sus dictados.
    Lo llevamos claro, esperemos que no estemos metiendo al enemigo en casa.
    Está claro que no me dedico a la política. Al pan, pan y ...

  5. #15
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si lo de la periodista esta mal...esta claro...¿pero no crees que lo estamos sobredimensionando?
    Yo me quedo con lo que vi . . . una periodista que patea a una niña y después zancadillea a un padre desesperado que lleva en brazos a su hijo....... y ver llorar a un niño revuelve el estómago sobre todo sabiendo que es de puro terror.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #16
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No se si será arina de otro costal o debería abrir otro tema, pero en los albergues o como lo llamen donde los acomodan, los musulmanes se están haciendo con el mando, están implantando la Sharia y atacando y negando hasta la comida a cristianos y a todos los que no acaten sus dictados.
    Lo llevamos claro, esperemos que no estemos metiendo al enemigo en casa.
    Está claro que no me dedico a la política. Al pan, pan y ...
    Habrá que separar la paja del grano . . . y si hay que expulsar a esos musulmanes cuanto antes mejor.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #17
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo me quedo con lo que vi . . . una periodista que patea a una niña y después zancadillea a un padre desesperado que lleva en brazos a su hijo....... y ver llorar a un niño revuelve el estómago sobre todo sabiendo que es de puro terror.
    Que conste que solo he visto la zancadilla...no el resto...y si...es repugnante patear a cualquier inocente y mas a un niño.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores