Me pareció buena serie, pienso que deberían de hacer mas series de este tipo para dar un poco a conocer al cuerpo, olmos y robles me parece la tipica gañanada absurda, en definitiva me me gusto cosa rara en un tio como yo jejejeje

Me pareció buena serie, pienso que deberían de hacer mas series de este tipo para dar un poco a conocer al cuerpo, olmos y robles me parece la tipica gañanada absurda, en definitiva me me gusto cosa rara en un tio como yo jejejeje
Pues aprovechando el hilo, voy a romper una lanza en favor de Olmos y Robles.
Creo que los comentarios no están siendo demasiado justos en lo referente a sus actores y guiones. No hay que olvidar que es una serie con un punto de humor pero no termino de ver por ningún lado la falta de respeto a la Institución o la banalización de los guardias. Muy al contrario: El Teniente Robles evidencia todo lo que se espera de un Oficial con poca experiencia en el trato al ciudadano, exintegrante de una Unidad de élite (GAR) y además se deja entrever una cierta humanidad con respecto al Cabo Olmos.
El caimán del puesto, aparte del defecto ocular del actor, no es ni más ni menos que la viva imagen de lo que es un guardia veterano, a punto de entrar en la Reserva, destinado en un Puesto en el que "casi" nunca pasa nada.
Y me dejo para el final al protagonista real de la serie. El Cabo Olmos. Un guardia civil que en principio parece un tanto despistado pero en realidad se toma su trabajo muy en serio y a la hora de la verdad es quien resuelve los casos.
Al "eventual" de momento lo dejo sin evaluar, pues su actuación hasta el momento ha sido bastante fugaz, si bien los escarceos amorosos y la impetuosidad que demuestra en la serie son muy propios de un chaval joven recién salido de la Academia.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores