Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    No se de que OS extraña cualquier cosa que salga en una serie o película española, el mundo del "séptimo arte" español es como un cortijo, donde sólo salen chapuzas (por supuesto sólo es mi opinión), cualquier cine extranjero da 20000000000 de vueltas al nuestro, bajo mi punto de vista lamentable. Los actores españoles están preparados únicamente para el club de la comedia y series como "la que se avecina"

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo, es "la perra", que teneís algunos, con que si una serie es o no buena por como sale la guardia civil.
    Las series son ficción y entretenimiento. ¿que mas da lo demas?... Una serie gusta o no gusta y ya esta. Todos sabemos que como salen en ellas los guardias civilel, los médicos, bomberos etc... etc... no es la realidad del dia a dia, y el que se lo crea es un iluso. Si hiciesen una serie sobre la guardia civil, y fuese acorde a la realidad, esta sera aburrida como ella sola, por eso tienen que "inventar" y cambiar cosas.
    A mi particularmente no me gusta ni la de "olmos y robles", ni esta me ha gustado tampoco. Pero la primera porque me parece que no tiene gracia, y la segunda, porque no es nada nuevo que no hayamos visto ya, ademas de ser muy lenta.
    Aburrida? Sera para .ti...pk yo en mi unidad no me aburro,ya quisiera aveces...no todo es cuenca,teruel o un nucleo de servicios,habla por ti...

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    La serie no trata de la GC, es correcta y se permiten algunas licencias como en todas las series. Que guste o no es otro cantar, pero de principio mejor que cualquiera donde haya salido la GC.
    Totalmente de acuerdo.

], yo no conozco a nadie que salude a un cabo militarmente.[/QUOTE]

Si es que algunos necesitáis ir al reciclaje de Baeza no una vez sino siete u ocho, a ver si aprendéis de una vez que la Guardia Civil , al menos hasta ahora, es militar y al Cabo se le saluda militarmente como MANDO que es!

(Que conste que yo no soy Cabo)

En lo referente a la serie me parece de calidad y cojonuda. Además por encima de todo entretenida!

A mi me ha gustado bastante...Deseando que llegue el martes para seguir viéndola!

A los que decís que es lenta...¿Que queréis una serie que dure unos meses o una película de hora y media?

'Mar de plástico' arrolla a 'Gran Hermano' y a 'Olmos y Robles'

El estreno de la nueva serie de Antena 3 sedujo a casi 5 millones de espectadores en simulcast

Otro éxito más para la cartera de series de Atresmedia que dirige Sonia Martínez. Al menos, otro ficción que arrasa en su estreno. El primer capítulo de 'Mar de plástico' se convirtió en lo más visto del martes al reunir en Antena 3 a 4.018.000 espectadores con un 23,6% de cuota de pantalla.

Un dato que crece hasta los 4.967.000 espectadores y un 29,2% de share si se suman las cifras de audiencia de quienes siguieron el capítulo a través de los otros canales de Atresmedia (Mega, Neox y Nova) que también lo emitieron en una estrategia simulcast que ya empleó este grupo para el estreno de otras series como 'Allí abajo' (6.343.000 y 32,4%),o como ya hizo Mediaset con 'El Príncipe' (5.654.000 o 'Anclados' (5.144.000 y 27,3%).

'Mar de plástico' logra el minuto de oro del martes a las 23:36 horas con 4.466.000 seguidores (27,4%). Antes del episodio, 'El hormiguero' recibía la visita de dos de los protagonistas de la serie, Jesús Castro y Rodolfo Sancho consiguiendo unos buenos números 2.718.000 y 14,8% de share.

http://cadenaser.com/ser/2015/09/23/...15_654228.html

A mi me gusto bastante, aunque no se ajuste a la realidad, pero pocas series se ajustan.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No se de que OS extraña cualquier cosa que salga en una serie o película española, el mundo del "séptimo arte" español es como un cortijo, donde sólo salen chapuzas (por supuesto sólo es mi opinión), cualquier cine extranjero da 20000000000 de vueltas al nuestro, bajo mi punto de vista lamentable. Los actores españoles están preparados únicamente para el club de la comedia y series como "la que se avecina"
    Salvo honrosas excepciones así es. Completamente de acuerdo. La comparo con Gomorra o Roma Criminal para no irme a EEUU y dan ganas de llorar...es una bazofia de serie, un desecho...
    Es mas y a riesgo de parecer friki, existen series policiacas, crimen organizado, servicios inteigencia buenisimas en paises tan distintos como Inglaterra, Francia, Dinamarca y hasta Israel...con buenos guiones, desarrollos agiles e inteligentes, buenos actores...todo lo contrario que esta serie. Todavia es peor que olmos y robles. Y la coherencia cob la realidad GC ne resulta completamente secundario...únicamente las juzgo como productos televisivosp
    Última edición por corleone79; 23/09/2015 a las 16:52

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Aburrida? Sera para .ti...pk yo en mi unidad no me aburro,ya quisiera aveces...no todo es cuenca,teruel o un nucleo de servicios,habla por ti...
    No has entendido nada.
    Estamos hablando de series; no de tu actividad como guardia civil.
    Imagina por un momento, que hacen una serie con tu actividad diaria... Tu igual no te aburres; pero el que viese esa serie, seguro que sí. El motivo es simple, y es que en las series hay que buscar acción; normalmente mucha mas de la que hay en la vida real.
    A ver si ahora me vas a salir, con que en tu unidad teneís asesinatos, y robos de joyas o bancos todos los días.
    Y me parece que faltas un poco al respeto de los demas diciendo lo que dices; porque por estar en Cuenca, Teruel o en un Nucleo de Servicios, el que se aburre es porque quiere, o porque se ha equivocado de trabajo o de destino.
    Última edición por wanchope; 23/09/2015 a las 16:52

Me pareció buena serie, pienso que deberían de hacer mas series de este tipo para dar un poco a conocer al cuerpo, olmos y robles me parece la tipica gañanada absurda, en definitiva me me gusto cosa rara en un tio como yo jejejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores