Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No se de que OS extraña cualquier cosa que salga en una serie o película española, el mundo del "séptimo arte" español es como un cortijo, donde sólo salen chapuzas (por supuesto sólo es mi opinión), cualquier cine extranjero da 20000000000 de vueltas al nuestro, bajo mi punto de vista lamentable. Los actores españoles están preparados únicamente para el club de la comedia y series como "la que se avecina"

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No se de que OS extraña cualquier cosa que salga en una serie o película española, el mundo del "séptimo arte" español es como un cortijo, donde sólo salen chapuzas (por supuesto sólo es mi opinión), cualquier cine extranjero da 20000000000 de vueltas al nuestro, bajo mi punto de vista lamentable. Los actores españoles están preparados únicamente para el club de la comedia y series como "la que se avecina"
    Salvo honrosas excepciones así es. Completamente de acuerdo. La comparo con Gomorra o Roma Criminal para no irme a EEUU y dan ganas de llorar...es una bazofia de serie, un desecho...
    Es mas y a riesgo de parecer friki, existen series policiacas, crimen organizado, servicios inteigencia buenisimas en paises tan distintos como Inglaterra, Francia, Dinamarca y hasta Israel...con buenos guiones, desarrollos agiles e inteligentes, buenos actores...todo lo contrario que esta serie. Todavia es peor que olmos y robles. Y la coherencia cob la realidad GC ne resulta completamente secundario...únicamente las juzgo como productos televisivosp
    Última edición por corleone79; 23/09/2015 a las 16:52

Marcadores