Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo, es "la perra", que teneís algunos, con que si una serie es o no buena por como sale la guardia civil.
    Las series son ficción y entretenimiento. ¿que mas da lo demas?... Una serie gusta o no gusta y ya esta. Todos sabemos que como salen en ellas los guardias civilel, los médicos, bomberos etc... etc... no es la realidad del dia a dia, y el que se lo crea es un iluso. Si hiciesen una serie sobre la guardia civil, y fuese acorde a la realidad, esta sera aburrida como ella sola, por eso tienen que "inventar" y cambiar cosas.
    A mi particularmente no me gusta ni la de "olmos y robles", ni esta me ha gustado tampoco. Pero la primera porque me parece que no tiene gracia, y la segunda, porque no es nada nuevo que no hayamos visto ya, ademas de ser muy lenta.
    Aburrida? Sera para .ti...pk yo en mi unidad no me aburro,ya quisiera aveces...no todo es cuenca,teruel o un nucleo de servicios,habla por ti...

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Aburrida? Sera para .ti...pk yo en mi unidad no me aburro,ya quisiera aveces...no todo es cuenca,teruel o un nucleo de servicios,habla por ti...
    No has entendido nada.
    Estamos hablando de series; no de tu actividad como guardia civil.
    Imagina por un momento, que hacen una serie con tu actividad diaria... Tu igual no te aburres; pero el que viese esa serie, seguro que sí. El motivo es simple, y es que en las series hay que buscar acción; normalmente mucha mas de la que hay en la vida real.
    A ver si ahora me vas a salir, con que en tu unidad teneís asesinatos, y robos de joyas o bancos todos los días.
    Y me parece que faltas un poco al respeto de los demas diciendo lo que dices; porque por estar en Cuenca, Teruel o en un Nucleo de Servicios, el que se aburre es porque quiere, o porque se ha equivocado de trabajo o de destino.
    Última edición por wanchope; 23/09/2015 a las 16:52

No has entendido nada.
    Imagina por un momento, que hacen una serie con tu actividad diaria... Tu igual no te aburres; pero el que viese esa serie, seguro que sí. El motivo es simple, y es que en las series hay que buscar acción; normalmente mucha mas de la que hay en la vida real.
    A ver si ahora me vas a salir, con que en tu unidad teneís asesinatos, y robos de joyas o bancos todos los días.
    Y me parece que faltas un poco al respeto de los demas diciendo lo que dices; porque por estar en Cuenca, Teruel o en un Nucleo de Servicios, el que se aburre es porque quiere, o porque se ha equivocado de trabajo o de destino.
    Entiendo lo que expresas y te explicas perfectamente. Pero discrepo lo importante es tener una buena historia para contar independientemente de que suceda en pueblo mas recóndito de Teruel o en en Madrid capital.
    Un ejemplo sería Fargo pelicula y serie que está de mas actualidad.
    Esta última arrasó a True Detective en los pasados emmys...y la T1 de True Detective no es moco de pavo...Rust y Marty eran mucho...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Entiendo lo que expresas y te explicas perfectamente. Pero discrepo lo importante es tener una buena historia para contar independientemente de que suceda en pueblo mas recóndito de Teruel o en en Madrid capital.
    Esta última arrasó a True Detective en los pasados emmys...y la T1 de True Detective no es moco de pavo...Rust y Marty eran mucho...
    Estoy de acuerdo con lo que dices.

No has entendido nada.
    Esta última arrasó a True Detective en los pasados emmys...y la T1 de True Detective no es moco de pavo...Rust y Marty eran mucho...una epifania...jajaja

Marcadores