Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    B a n n e d

Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

[quote user="dan1234567" post="790575"]Pues si excompañero, segun el fue pikolo como el dice, no? es decir excompañero, no?
    Estas espesito hoy, en tu estanteria vendria bien un diccionario.

Segun veo en tus mensajes solo te gusta contradecir a la gente, me parece bien que des tu opinion pero intenta habalr con propiedad y conocimiento de causa señor SANTOJOB09[/quote]

El diccionario lo tengo y bien a mano.

Tu ex-compañero será en todo caso un Guardia Civil jubilado/retirado/echado a la calle.

No confundas Compañeros con coincidentes laborales.

P.D. Espesito estaras tú, que las estas metiendo hasta el fondo.

Tener piedad de él se tiene que buscar la vida, estos son los que cuando menos te lo esperas te dicen yo fui compañero, añoran su pasado pero ya no hay marcha atrás. Con lo malo que es como humorista va a durar tres días, pero siempre le quedará poder volver a los camiones y vacilar entre los camioneros de cuando era guardia; también habrá algún camionero que le dirá, si eras igual de manta de guardia que como humorista, ahora entiendo el motivo de que no te aguantaran. Como éste hay unos pocos, la verdad que alguno que he conocido me ha dado pena.

B a n n e d

[quote user="serafin" post="790590"]Tener piedad de él se tiene que buscar la vida, estos son los que cuando menos te lo esperas te dicen yo fui compañero, añoran su pasado pero ya no hay marcha atrás. Con lo malo que es como humorista va a durar tres días, pero siempre le quedará poder volver a los camiones y vacilar entre los camioneros de cuando era guardia; también habrá algún camionero que le dirá, si eras igual de manta de guardia que como humorista, ahora entiendo el motivo de que no te aguantaran. Como éste hay unos pocos, la verdad que alguno que he conocido me ha dado pena.[/quote]

+1000000000000000000000000000000000000000

Menos mal que no soy yo solo el que piensa así

Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.

:mariguano:-)

Cierto, el único recurso que han mostrado hasta ahora es la descalificación y el hacer juicios de valor sobre su profesionalidad cuando era guardia, la mayoria sin conocerlo tan siquiera, vamos, las típicas salidas de quien no tiene argumentos.

;-)

Este señor del video es y ha sido un caradura, por eso se hizo Guardia Civil, esta empresa esta llena, lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de ellos, es más , la GC que yo conozco lo normal es ser así, de cada 10 guardias diría yo que sólo uno o dos se ganan el sueldo. Eso en mi comandancia, si ya hablamos a nivelgeneral.............. uff, boquetazos por doquier, DGGC, Compañias, oficinas de Comandancia, etc etc etc.

Vamos, que nadie conoce a nadie que se quede con droga para él? Que nadie conoce a nadie que se pegue las 98 horas escondiéndose de currar? que nadie conoce a nadie que se ha dao de baja por la **** cara?, que nadie conoce a nadie que se haya ido del cuerpo con paguita cuandolo que deberíaerahaberse idodirectamentea la carcel?

Venga ya, la GC es como dice el tio ese del video y peor muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor.

PD: muy significativo lode que estetio estuviera en una asociacion de la Guardia Civil, sí cumple el perfil de los de las asociaciones, perro vago sinverguenza caradura y encima no les gustala GC. El que no le guste estoque se vaya coño!!!! pero en fin esto si fuese lógico no sería España, así nos va.

[quote user="davidpyp" post="790650"]Este señor del video es y ha sido un caradura, por eso se hizo Guardia Civil, esta empresa esta llena, lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de ellos, es más , la GC que yo conozco lo normal es ser así, de cada 10 guardias diría yo que sólo uno o dos se ganan el sueldo. Eso en mi comandancia, si ya hablamos a nivelgeneral.............. uff, boquetazos por doquier, DGGC, Compañias, oficinas de Comandancia, etc etc etc.

Vamos, que nadie conoce a nadie que se quede con droga para él? Que nadie conoce a nadie que se pegue las 98 horas escondiéndose de currar? que nadie conoce a nadie que se ha dao de baja por la **** cara?, que nadie conoce a nadie que se haya ido del cuerpo con paguita cuandolo que deberíaerahaberse idodirectamentea la carcel?

Venga ya, la GC es como dice el tio ese del video y peor muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor.

PD: muy significativo lode que estetio estuviera en una asociacion de la Guardia Civil, sí cumple el perfil de los de las asociaciones, perro vago sinverguenza caradura y encima no les gustala GC. El que no le guste estoque se vaya coño!!!! pero en fin esto si fuese lógico no sería España, así nos va.[/quote]

Yo soy guardia civil y ni me quedo con droga, ni me doy de baja por la cara, ni soy un delincuente etc etc y decirte que llevo mas de 12 años en la empresa y tampoco e visto un compañero cojiendo droga y quedarsela ( estamos locos ) y muhchas cosas que pones y que yo no vi asi que no tiene que ser mucho el porcentaje, tambien decirte querido forero que esto es un foro abierto y que intentes medir lo que escribes por que por gente como tu no me gustaria qeu el ciudadanoo se piense que esto es un cuerpo de delincuentes...
    Estoy de acuerdo contogo lo de las asociaciones tec etc como los altos cargos con baston de mando y espada cruzada que muchos de ellos son lo que se cargan esta empresa pero tampoco voy a generalizar nunca mejor dicho jejejej ya que estoy convencido de que todo mando de esa categoria lucha y luchara por la modernizacion y por que muchas cacicadas de sus compañeros acaben, ( parece increible, no?)

no generalizoporsupuesto, por sufuestoque la mayoria de los que estamos aki somo honrados, perohayun porcentajequeveo que no, y cada vez creo que más...
    a los mejor el 20 por cientoy sobre todo de las promociones estas nuevas de 5000 tios

Cabo 1º Avatar de Jipijapa

Buenas.-

Al tema real del hilo sobre Juan Carlos Córdoba, retirado de Clases Pasivas (cobra pensión).-

Libertad de Expresión.- Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Un saludo a todos.-

[quote user="santojob01" post="790587"]

El diccionario lo tengo y bien a mano.

Tu ex-compañero será en todo caso un Guardia Civil jubilado/retirado/echado a la calle.

No confundas Compañeros con coincidentes laborales.

[/quote]

Una pregunta santojob...a ti el día que te jubilen, ¿te gustaría que te miraran/trataran como a un compañero mas, o como a un ex-compañero? Porque yo coincido con muchos COMPAÑEROS retirados y les doy el mismo trato que el que está en activo, y me importa un bledo la causa de su retiro (edad, enfermedad física, psíquica, de hecho jamás a ninguno de los que he parado le he preguntado la causa, ni me importa, y mira que me los he cruzado relativamente jóvenes).....Desgraciadamente hay mas coincidentes laborales en activo que seguramente en retiro, mal que nos pese....que yo sepa, al que echan (expulsan) no le jubilan, empecemos por diferenciar los términos......Yo he visto a "compañeros" decirle a una persona retirada, con mas de 30 años de servicio al lomo, y retirado por enfermedad, que no se identifiquen porque ya no son compañeros, que ya no tienen nada que ver con el Cuerpo... :shock: :shock: ...es de las pocas veces que se me ha puesto la cara colorada delante de nadie, os lo aseguro, que triste es oírle decir eso a un guardia que no conoce de nada al otro que se había dejado media vida y su salud en esta empresa, esos si que son coincidentes laborales....

En relación al vídeo, pues es cierto que se le nota rencor, no me gusta demasiado ese tono, pero a saber las que tuvo que pasar esta persona aquí dentro para acabar de ese modo, y lo que pueda llevar dentro, a veces se habla gratuitamente, y aquí hay mucha gente que le han hecho pasar las de Caín, aguantando memos por doquier hasta acabar gilipollas perdido ¿o es que estas cosas tampoco pasan en la Gc?.. :roll: ... ciertamente no deja de decir algunas cosas que son la pura realidad, pero veo que hay gente que no sabe encajar la crítica, ni que estuviéramos en la empresa perfecta, o el que la critica ya es un mal guardia/compañero... :shock: ...nos puede doler oír certas cosas, verlas, y sobre todo padecerlas, pero muchas de ellas son verdades como castillos.....ojalá fuese todo una pura mentira todo lo que dice, pero por desgracia no lo son... :roll:

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores