Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="santojob01" post="790353"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="790350"]¿Qué experiencia?..Por favor!!!!! Que escuchar o ver algunas cosas no es experiencia. No es lo mismo que te cuenten una actuación que tener que decidir como resolverla.
    Por ese absurdo razonamiento podríamos decir que un hijo de un médico, por el simple hecho de ser hijo de un facultativo o haber escuchado en casa ciertas cosas ya habría que hacerle jugar el juramento de Hipócrates........[/quote]

    No tienes.razon FIN[/quote]

    Pues yo si que creo que el compañero Exceptio_Veritatis tiene toda la razon en sus argumentos. FIN.- Xfumx:-

  2. #82

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="Poli 90" post="790341"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="790328"]Con todo el respeto me parece absurdo presuponer que por ser "hijo de" se tienen ciertas capacidades profesionales que -a priori- se logran con esfuerzo y se profundizan con la experiencia.
    Repito, que no es coherente diferenciar ya que se supone todos vamos en el mismo barco, pero desgraciadamente alguno insiste.
    Por otro lado, existen grandes profesionales "polillas", "de la vía militar" y "de la calle", pero esa profesionalidad va con las capacidades o esfuerzo personal y no con su origen....
    En cuanto a los que no han pasado a segundo año, pues será igual que los que no han pasado el corte en las otras dos modalidades ¿No?.....[/quote]
    Pero uno de la calle, nunca, por mucho que quiera, va a tener los mismos ojos para ver un cuartel como los de un Polilla y mas si se ha criado en uno. Yo cuando fui a mi primer destino ya sabia como iba a ser eso del cuarto de puertas, el patio en medio del cuartel, etc. Los otros no, esas es la gran diferencia y lo veo normal que sea asi.

    Por cierto no cambiemos de tema, si quieres habre uno. Ademas siempre es lo mismo en todos los foros estoy mas que aburrido.[/quote]

    Para ti los Polillas... a mi dame de compañero a un abogado y que haya sido boina verde... Esa seria una buena combinacion... no el Polilla por el hecho de haber jugado en el gueto del patio del Cuartel en vez de jugar como todos los niños en un parque...

  3. #83

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="head" post="790410"][quote user="santojob01" post="790362"][quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
    Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA[/quote]

    Pues todo lo que dice lo he visto yo con mis ojitos, vas a llamarme mentiroso? Adelante, si eso te hace sentir mejor..... yo seguiré pensando lo mismo porque es lo que he visto.

    Ahora va a resultar que lo que dice de las identificaciones y lo de la productividad de los mandos es mentira :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.[/quote]

    :rever: :rever:

  4. #84

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Al tema...

    No entiendo esa defensa a ultranza de todo lo que representa el Cuerpo. De verdad... no lo entiendo.
    Claro esta que este Sr. esta resentido... y tal vez... solo tal vez... tenga motivos para estarlo. Lo habeis pensado los que lo criticais.??
    A mi personalmente me jode mas ver una pelicula tipica española que siempre nos ridiculiza con esas pintas de guardia con la teresiana envainada hasta las orejas o haciendo el paleto... Eso hace daño al Cuerpo gratuitamente... y proviene de gente que nada tiene que ver con la Institucion. Gente que hace daño, posiblemente de forma muy calculada, pero no hay que darle mas importancia que la que tiene... Joder... Ahi esta Torrente... que para empezar se mete una botella de licor y deja de beber justo a las 12 porque entra de servicio... No pasa nada hombre... Es una pelicula y no por ello lo vamos a colgar de las pelotas... por favor...

    A ver si empezamos a tener un tono mas democratico si queremos un Cuerpo adaptado a la democracia... que dudo que muchos lo quieran... francamente.

    Y repito... Este chaval ha sido guardia... y esta en todo su derecho de rajar de lo que crea conveniente... sobre todo ahora que puede... porque los que continuamos dentro NO TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS LIBREMENTE!!! si quieres seguir vistiendo el uniforme... Eso hace mas daño al Cuerpo que este tio...

    Si la Direccion General lo cree conveniente que haga lo propio y que por la via correspondiente actue...

    Es mi opinion... Xfumx:-

  5. #85
    Guest

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Es un personaje pero dice verdades como templos y el que no quiera reconocerlo hay el.
    somos una familia de casi 70000 aprox. y me extraña que no conozcáis gente que os decís, como esta aquí???
    y lo de las identificaciones en papeleta, quien no le ponen por detrás una hoja para identificar y después mecanizarlo eehhhhh,
    Se pueden criticar cosas pero en ese vídeo dice verdades como templos aunque algunos no les guste reconocerlos, igual que el comentario de la poca trasparecía que hay en la guardia civil (ejem los jamones de las patronas, desaparecen en los pabellones de algunos mandos ) esto lo conocemos todos los que estemos en esta institución.
    Y esto es la punta del iceberg........ :salu: cosc:-)

  6. #86

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="juanmiparlas" post="790935"]Texto suprimido[/quote]

    Vivió de su trabajo y sigue viviendo de su trabajo y de una pensión que le ha quedado por "¿tarado?", pues no sé porque te ofende lo que pueda decir o hacer un tarado.......Cada uno vive de lo que puede, otros se aprovechan de lo que son para vivir mejor de lo que pueden....

    Gente que sobra hay mucha aquí y en todos lados....Hay gente que se aprovecha de su trabajo para hacer que otros se acuerden de sus palabras .........esa es la buena gente, la que hace bien su trabajo, la que es admirable y de la que la sociedad se siente orgullosa e incluso ellos mismos se creen dignos de vestir uniforme..........¡menuda manera de representar a una Institución!!

    Tarados hay muchos aquí dentro,yo soy una de ellas, porque veo muchas estrellas, sobretodo por las alturas.

  7. #87

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Imagino que los Moderadores estaran leyendo este hilo y haciendo su labor de Moderacion verdad???
    Porque por mucho menos de lo que llevo aqui leido tengo dos Amarillas...

    Xfumx:-

  8. #88

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Tema cerrado por incumplimiento normas Foro

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores