[quote user="Poli 90" post="790859"][quote user="head" post="790842"][quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
:mariguano:-)[/quote]
Anda que este tambien......... ve una palabra nueva y se flipa. Ya me he leido eso, vaya toston.
Abemus cada loco con su temam.[/quote]
En realidad son dos palabras. También flipo contando. ;-)
¿Un tostón? Se nota que leer no te gusta leer mucho, no hace falta que lo jures.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.[/quote]
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.[/quote]
Pero que argumento quieres, que te crees que estamos en un debate de filosofia o que. Aqui hay mucho abogadillo o gente de filosofia. Para decir que este tio es un personaje y que menos mal que ya no esta no hace falta argumentar nada, al video me remito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
P.D: Argumento necesitara el que no entiende con pocas palabras.[/quote]
Lo de ''gente de filosofía'' me ha hecho gracia jejejejee, lo otro no tanto. Espero que lo de abogadillo no lo digas por mí ;-) Me gusta leer, estudio una carrera que a lo mejor a ti te parecería un ''tostón'' pero tengo el mismo derecho que tú a opinar y a expresar mi opinión sin entrar en descalificaciones y demás bajezas. Por eso digo lo de los argumentos, porque absolutamente nadie ha rebatido como una persona normal y racional NADA de lo que expone el ex-compañero sobre ciertos temas de esta bendita empresa. Insultar y cagarse en todo lo cagable, no tiene mucho mérito, eso lo sabemos hacer todos xbridx![]()
P.D. Argumento necesita el que quiere dar una base a una postura que defiende, y que sea mínimamente constructiva. El insulto es de lo menos constructivo que puede haber. Pero es infinatamente más sencillo de utilizar ;-)
Marcadores