Si, pero al margen de lo que piense cada uno, lo que esta claro es que le ha quedado su PAGA, lo demás todo son cuentos..........
[quote user="Poli 90" post="790046"][quote user="gattuso" post="790039"]Pues yo me compré su libro y me rei bastante.
Asume que hay mucha gente en la guardia civil que piensa asi. Se que a los herederos del honor eso os revuelve las tripas,yo que quieres que te diga,pero en mi unidad asi son la mayoria.
Ojo y varios polillas y auxiliares.[/quote]
Me da igual hayan polillas o auxiliares. Son una vergüenza. Y eso de que hay mucha gente en la Guardia Civil asi creo que te equivocas.
Sabia yo que en este pos iban a opinar y defender gente como la del video.
En fin.[/quote]
Que me equivoco? JAJAJAJAJA
Gente como la del video? joder con los borregos de valdemoro...la virgen santa..
Si, pero al margen de lo que piense cada uno, lo que esta claro es que le ha quedado su PAGA, lo demás todo son cuentos..........
[quote user="gattuso" post="790120"][quote user="Poli 90" post="790046"][quote user="gattuso" post="790039"]Pues yo me compré su libro y me rei bastante.
Asume que hay mucha gente en la guardia civil que piensa asi. Se que a los herederos del honor eso os revuelve las tripas,yo que quieres que te diga,pero en mi unidad asi son la mayoria.
Me da igual hayan polillas o auxiliares. Son una vergüenza. Y eso de que hay mucha gente en la Guardia Civil asi creo que te equivocas.
En fin.[/quote]
Gente como la del video? joder con los borregos de valdemoro...la virgen santa..[/quote]
Creo que en ningun momento te he faltado y por respeto seguire aguantandome sin faltartelo. Lo que si te digo es que he denunciado tu mensaje, mejor a que te diga cualquier disparate.
[quote user="Jipijapa" post="790074"]Buenas.-
Me puedo equivocar, no lo aseguro al 100%, pero es licenciado en derecho y pasó un tiempo en Barcelona; fué acosado por sus Superiores, constantemente hipervigilado en su vida privada.
Repito, me puedo equivocar.-
Un saludo.-[/quote]
De licenciado en derecho nada de nada...lo que si fue este personaje,Delegado de una Asociación Profesional del Cuerpo,en Madrid.
Y este elemento aparte de zumbado es un impresentable,que se dedica a largar infundios,tratando de desprestigiar el Cuerpo.
[quote user="Poli 90" post="790032"]Mirar este patetico personaje que en su dia fue "Pikoleto" segun el. Menos mal que se ha largado ya. Este es uno de los muchos granos que tiene la Guardia Civil.
VIDEO EXGUARDIA CIVIL. PATETICO.
P.D: No se si esta repetido el tema, no lo he visto por aki.[/quote]
Y que tiene de malo el tipo éste? A mi me a caido bien y trataré de comprar su libro...
A veces en la vida y más en éste glorioso cuerpo hasta que no os pase algo en cabeza propia, no os desengañareis y pensareis que vais a heredar la empresa...
Que lastima que vivais engañados...
Saludos y es mi opinión que espero respeteis...
[quote user="gattuso" post="790120"][quote user="Poli 90" post="790046"][quote user="gattuso" post="790039"]Pues yo me compré su libro y me rei bastante.
En fin.[/quote]
Gente como la del video? joder con los borregos de valdemoro...la virgen santa..[/quote]
Por cierto, te hemos hecho algo los POLILLAS, para dejarte con secuelas Psicologicas? o algo por el estilo, por que no lo entiendo chico....
En fin.[/quote]
Gente como la del video? joder con los borregos de valdemoro...la virgen santa..[/quote]Modere el vocabulario respecto a los Polillas...enterado................
No me gusta la manera de expresarse, lo veo demasiado sobreactuado, pero oyendole ahi muchos puntos en los que no le falta razón...
[quote user="FERROVIARIO" post="790142"][quote user="Jipijapa" post="790074"]Buenas.-
Me puedo equivocar, no lo aseguro al 100%, pero es licenciado en derecho y pasó un tiempo en Barcelona; fué acosado por sus Superiores, constantemente hipervigilado en su vida privada.
Repito, me puedo equivocar.-
Un saludo.-[/quote]
De licenciado en derecho nada de nada...lo que si fue este personaje,Delegado de una Asociación Profesional del Cuerpo,en Madrid.
Y este elemento aparte de zumbado es un impresentable,que se dedica a largar infundios,tratando de desprestigiar el Cuerpo.[/quote]
Buenas.-
Gracias Ferroviario por sacarme del error, al parecer tú si le conocías.
Un cordial saludo.-
Buenas.-
Por cierto, YO también soy POLILLA, y estoy muy ORGULLOSO de serlo.
Un saludo.-
Marcadores