Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

[quote user="spain1920" post="790146"][quote user="Poli 90" post="790032"]Mirar este patetico personaje que en su dia fue "Pikoleto" segun el. Menos mal que se ha largado ya. Este es uno de los muchos granos que tiene la Guardia Civil.

VIDEO EXGUARDIA CIVIL. PATETICO.

P.D: No se si esta repetido el tema, no lo he visto por aki.[/quote]

Y que tiene de malo el tipo éste? A mi me a caido bien y trataré de comprar su libro...
    A veces en la vida y más en éste glorioso cuerpo hasta que no os pase algo en cabeza propia, no os desengañareis y pensareis que vais a heredar la empresa...
    Que lastima que vivais engañados...
    Saludos y es mi opinión que espero respeteis...[/quote]

+1, yo tampoco le veo nada malo a este tio, y lo que le da la razon es que aun habiendo trabajado mas años en la guardia civil que muchos, en tiempos mucho peores y luchado por los derechos de todos nosotros mas que muchos, todavia alguno se atreve a menospreciarle. En fin esta es la guardia civil que el dejo... un chollico vamos.

El personaje este del video no es más que otro bufón de esos que como él mismo dice no vale para la Guardia Civil y lo han largado (me gustaría saber por qué lo echaron, igual no lo dice porque tiene mucho que callar) y como todos los de su calaña se dedica a despotricar de lo que le ha dado de comer y probablemente le siga dando de comer. En resumen un IMPRESENTABLE!!!

B a n n e d

[quote user="gattuso" post="790120"][quote user="Poli 90" post="790046"][quote user="gattuso" post="790039"]Pues yo me compré su libro y me rei bastante.

Asume que hay mucha gente en la guardia civil que piensa asi. Se que a los herederos del honor eso os revuelve las tripas,yo que quieres que te diga,pero en mi unidad asi son la mayoria.

Ojo y varios polillas y auxiliares.[/quote]
    Me da igual hayan polillas o auxiliares. Son una vergüenza. Y eso de que hay mucha gente en la Guardia Civil asi creo que te equivocas.

Sabia yo que en este pos iban a opinar y defender gente como la del video.

En fin.[/quote]

Que me equivoco? JAJAJAJAJA

Gente como la del video? joder con los borregos de valdemoro...la virgen santa..[/quote]

Vamos a ver "borregos a los de Valdemoro"? me parece que de borregos nada, primero porque son gente que han mamado desde que nacieron lo que es la Guardia Civil y seguramente saben mejor que tú lo que es la Institución en la que trabajamos, segundo, de conocimientos nos pegan a muchos cien vueltas porque han visto y han vivido lo que hay y deja de haber, tercero, borregos desde mi punto de vista son los personajes como el que sale en el video, que ji ji ja ja pero que vilipendian a la Guardia Civil y como tal a mí, elementos que se ganan la vida (con paga de la GC incluida), faltando al respeto a una Institución que ha vivido y vivira muchos años sorteando energumenos (mirar su significado) como ese, que atacan sin ton ni son.
    Y encima dice que en tono de humor ha intentado expresar sus experiencias, o similar, no creo que poniendonos como asesinos, drogadictos, ladrones... la cosa sea para hechar muchas risas, y si no que alguno de la calle nos haga comentarios sobre ello y vereis que gracia hace, desde luego al que le da lo mismo posiblemente se ria, pero en el fondo y siendo honestos personajes/novelillas/peliculillas como las que ha hecho este personaje, a mí, personalmente no me hacen ni **** gracia.

Siento la franqueza, pero es mi pensamiento y como tal lo expreso y me afirmo.

PD. Mi hija salio de Valdemoro y desde luego de borrega no tiene nada y desde luego no permito que TU ni nadie la insulte, ni a ella ni a ningún otro miembro del Colegio, por ello pido a los moderadores del foro que tomen cartas en el asunto para evitar insultos tan claros hacia miembros de nuestro Instituto.

Está claro que se le ve bastante rencor en sus palabras hacía el Cuerpo, yo no comparto muchas de sus opiniones y su falta de respeto, pues si falta al respeto al Cuerpo, en cierta manera me lo falta a mi... pero lamentándolo mucho, en alguna de sus afirmaciones por desgracia, tiene más razón que un santo...

P.D. Odio a la gente que se droga.. y más si se jacta de ello... y si encima es Policía ya ni te cuento... vaya ejemplo que le damos a los jóvenes.

Es increible leer ciertas cosas.
    Personalmente me parece absurdo el empeño que tienen algunos de diferenciar entre "polillas", "militares" y de la calle.....Es algo tan absurdo que no lo llego a entender.
    Evidentemente es censurable insultar a alguien, pero es igual de inapropiado pensar que por ser "polilla" o "haber mamado a la guardia civil desde siempre" se va a ser mejor profesional o al Juez le va a importar algo su origen a la hora de valorar una actuación. Lo coherente sería que todo el mundo tuviese el mismo acceso, como en cualquier otro gremio de la Administración......

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="790285"]Es increible leer ciertas cosas.
    Personalmente me parece absurdo el empeño que tienen algunos de diferenciar entre "polillas", "militares" y de la calle.....Es algo tan absurdo que no lo llego a entender.
    Evidentemente es censurable insultar a alguien, pero es igual de inapropiado pensar que por ser "polilla" o "haber mamado a la guardia civil desde siempre" se va a ser mejor profesional o al Juez le va a importar algo su origen a la hora de valorar una actuación. Lo coherente sería que todo el mundo tuviese el mismo acceso, como en cualquier otro gremio de la Administración......[/quote]
    Mas razón que un santo

B a n n e d

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="790285"]Es increible leer ciertas cosas.
    Evidentemente es censurable insultar a alguien, pero es igual de inapropiado pensar que por ser "polilla" o "haber mamado a la guardia civil desde siempre" se va a ser mejor profesional o al Juez le va a importar algo su origen a la hora de valorar una actuación. Lo coherente sería que todo el mundo tuviese el mismo acceso, como en cualquier otro gremio de la Administración......[/quote]
    Nadie ha dicho que unos sean mejores que otros, a la hora de igualdades podriamos hacer una lista enorme de de "privilegios" no de actos legales y legitimos como el ingreso po Valdemoro, que tambien se lo ganan los chavales o si no se lo preguntamos a los que les han dado la patada y no han pasado al segundo año ( vaya alegrria para ellos, vedad?).

Desde luego el hijo del carpintero sabra, no quiere decir que lo haga, hacer mejor los muebles que el hijo de un arbañil ( valdria cualquier profesion )

Con todo el respeto me parece absurdo presuponer que por ser "hijo de" se tienen ciertas capacidades profesionales que -a priori- se logran con esfuerzo y se profundizan con la experiencia.
    Repito, que no es coherente diferenciar ya que se supone todos vamos en el mismo barco, pero desgraciadamente alguno insiste.
    Por otro lado, existen grandes profesionales "polillas", "de la vía militar" y "de la calle", pero esa profesionalidad va con las capacidades o esfuerzo personal y no con su origen....
    En cuanto a los que no han pasado a segundo año, pues será igual que los que no han pasado el corte en las otras dos modalidades ¿No?.....

B a n n e d

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="790328"]Con todo el respeto me parece absurdo presuponer que por ser "hijo de" se tienen ciertas capacidades profesionales que -a priori- se logran con esfuerzo y se profundizan con la experiencia.
    Repito, que no es coherente diferenciar ya que se supone todos vamos en el mismo barco, pero desgraciadamente alguno insiste.
    Por otro lado, existen grandes profesionales "polillas", "de la vía militar" y "de la calle", pero esa profesionalidad va con las capacidades o esfuerzo personal y no con su origen....
    En cuanto a los que no han pasado a segundo año, pues será igual que los que no han pasado el corte en las otras dos modalidades ¿No?.....[/quote]
    Exactamente, los que aprueban la oposicion pasan y los que no pues no.
    Respecto al resto, abandono hacer cualquier comentario y prefiero aceptar pulpo como animal de compañia.
    Buenas noches

Eres libre de pensar lo que quieras, como cualquier otro. Otra cosa es tratar de imponer y creo que confundes poder conocer las peculiaridades o condiciones de vida que pueden darse en la empresa (duración de servicios, carencias, historia etc etc etc) y otra totalmente diferente tener ciertas capacidades profesionales (diferenciar hurto/robo, significado habeas corpus, conocer recursos que impugnan resoluciones administrativas etc etc etc). Éstas últimas, algunos las conocen por su formación, pero la gran mayoría las conoce en su época de opositor o alumno.......
    Un saludo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores