[quote user="santojob01" post="790362"][quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA[/quote]

Pues todo lo que dice lo he visto yo con mis ojitos, vas a llamarme mentiroso? Adelante, si eso te hace sentir mejor..... yo seguiré pensando lo mismo porque es lo que he visto.

Ahora va a resultar que lo que dice de las identificaciones y lo de la productividad de los mandos es mentira :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.