Este señor del video es y ha sido un caradura, por eso se hizo Guardia Civil, esta empresa esta llena, lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de ellos, es más , la GC que yo conozco lo normal es ser así, de cada 10 guardias diría yo que sólo uno o dos se ganan el sueldo. Eso en mi comandancia, si ya hablamos a nivelgeneral.............. uff, boquetazos por doquier, DGGC, Compañias, oficinas de Comandancia, etc etc etc.
Vamos, que nadie conoce a nadie que se quede con droga para él? Que nadie conoce a nadie que se pegue las 98 horas escondiéndose de currar? que nadie conoce a nadie que se ha dao de baja por la **** cara?, que nadie conoce a nadie que se haya ido del cuerpo con paguita cuandolo que deberíaerahaberse idodirectamentea la carcel?
Venga ya, la GC es como dice el tio ese del video y peor muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor.
PD: muy significativo lode que estetio estuviera en una asociacion de la Guardia Civil, sí cumple el perfil de los de las asociaciones, perro vago sinverguenza caradura y encima no les gustala GC. El que no le guste estoque se vaya coño!!!! pero en fin esto si fuese lógico no sería España, así nos va.
Marcadores