Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo
[quote user="Poli 90" post="790859"][quote user="head" post="790842"][quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
:mariguano:-)[/quote]
Anda que este tambien......... ve una palabra nueva y se flipa. Ya me he leido eso, vaya toston.
Abemus cada loco con su temam.[/quote]
En realidad son dos palabras. También flipo contando. ;-)
¿Un tostón? Se nota que leer no te gusta leer mucho, no hace falta que lo jures.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.[/quote]
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.[/quote]
Pero que argumento quieres, que te crees que estamos en un debate de filosofia o que. Aqui hay mucho abogadillo o gente de filosofia. Para decir que este tio es un personaje y que menos mal que ya no esta no hace falta argumentar nada, al video me remito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
P.D: Argumento necesitara el que no entiende con pocas palabras.[/quote]
Lo de ''gente de filosofía'' me ha hecho gracia jejejejee, lo otro no tanto. Espero que lo de abogadillo no lo digas por mí ;-) Me gusta leer, estudio una carrera que a lo mejor a ti te parecería un ''tostón'' pero tengo el mismo derecho que tú a opinar y a expresar mi opinión sin entrar en descalificaciones y demás bajezas. Por eso digo lo de los argumentos, porque absolutamente nadie ha rebatido como una persona normal y racional NADA de lo que expone el ex-compañero sobre ciertos temas de esta bendita empresa. Insultar y cagarse en todo lo cagable, no tiene mucho mérito, eso lo sabemos hacer todos xbridx![]()
P.D. Argumento necesita el que quiere dar una base a una postura que defiende, y que sea mínimamente constructiva. El insulto es de lo menos constructivo que puede haber. Pero es infinatamente más sencillo de utilizar ;-)
Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo
[quote user="marcus23" post="790878"]Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo[/quote]
Entoces el 99 % a ls calle? Todis cumplimos con los niveles exigidos en el momento de entrar
[quote user="marcus23" post="790878"]Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo[/quote]
¿Tú crees? Anda que no he conocido borregos con estudios.
El libro hace más de un año que lo leí y me reí muchísimo, pero yo me río con cualquier cosa, fíjate que a mí no hace falta que me suban los niveles conque me suban el sueldo me es suficiente......... :carca:-) :carca:-)
Y con algunos comentarios de este post me troncho de la risa.
Y lo que está claro que entre col y col "el personaje éste como dicen algunos" suelta alguna lechuga, y a lo mejor ha sido o es más compañero que algunos muchos que visten el uniforme.
Texto suprimido
[quote user="santojob01" post="790893"][quote user="marcus23" post="790878"]Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo[/quote]
Entoces el 99 % a ls calle? Todis cumplimos con los niveles exigidos en el momento de entrar[/quote]
Hombre, esta claro que eso de achar ya no, pero si van creandose nuevas promociones, por ejemplo pidiendo bachiller o cou y endureciendo las pruebas...
Pero se me olvidaba... que para eso tendrian que subir los sueldos!
Pero para que quieren gente con estudio en la Guardia Civil, si lo que hace falta es gente que deje de llorar y con ganas de trabajar. En mi puesto la gran mayoria somos gente con la ESO y el resto tienen alguna carrera o bachiller. De que vale decirle a uno que tiene carrera, en un "punto": alumbrame a ese coche que viene mientras yo lo paro, y decirme que esque la linterna le pesaba. Manda huevos!!!!! Y otro estar pegado todo el puto dia a la Intranet a ver si sale un curso de IAE para meterse en un agujero segun dice, con 2 años en la empresa o estar deseando sacarse la prueba de accesopara + 25 para segun dice ascender y tocarse los huevos, que bonito.
Para eso valen la gente con estudios en esta empresa (no todos, solo a los que conozco de mi unidad).
Gente con ganas de trabajar y mandos que no toquen los huevis es lo que hace falta.
Este post en vez de rebatir sobre lo acertado o no los comentarios vertidos por una persona, se está convirtiendo en un enfrentamiento entre foreros, que llegado el caso, ya se llega incluso a supuestamente imputar delitos, ya de falsedad documental, de apropiación indebida, sumando mas y mas y mas...pero...para todo lo dicho por algunos, deberían de hacer acto de conciencia y decir, que si de verdad, realmente son sabedores de la comisión de algún delito por parte de algún componente, su obligación es denunciarlo y perseguirlo y no exponerlo en un foro, con comentarios fuera de lugar, basándose en me han dicho o todos sabemos, por que yo no sé quien en mi unidad consume o si alguno se queda con algo de droga intervenida, estoy seguro y afirmo, que si supuiese de que un compañero realiza tal hecho, lo pondría en conocimiento de mis superiores, y llegado el caso actuaría en consecuencia...pero basarse en criterios personales para descalificar a un colectivo, me parece de lo más ruin...y si este señor, en el video comenta eso, mejor que no diga nombres, por que de ser así, se podría proceder en consecuencia, siempre y cuando tenga pruebas de ello, quedaría exento de responsabilidad alguna.
Unicamente pido a aquellos que deseen seguir debatiendo el tema, puesto que es interesante, que aporten información útil, que aporten sus pensamientos, que sean objetivos y no insustanciales.
[quote user="Poli 90" post="790993"]Pero para que quieren gente con estudio en la Guardia Civil, si lo que hace falta es gente que deje de llorar y con ganas de trabajar. En mi puesto la gran mayoria somos gente con la ESO y el resto tienen alguna carrera o bachiller. De que vale decirle a uno que tiene carrera, en un "punto": alumbrame a ese coche que viene mientras yo lo paro, y decirme que esque la linterna le pesaba. Manda huevos!!!!! Y otro estar pegado todo el puto dia a la Intranet a ver si sale un curso de IAE para meterse en un agujero segun dice, con 2 años en la empresa o estar deseando sacarse la prueba de accesopara + 25 para segun dice ascender y tocarse los huevos, que bonito.
Para eso valen la gente con estudios en esta empresa (no todos, solo a los que conozco de mi unidad).
Gente con ganas de trabajar y mandos que no toquen los huevis es lo que hace falta.[/quote] que gran verdad y que triste en lo que nos estamos convirtiendo
[quote user="Poli 90" post="790993"]Pero para que quieren gente con estudio en la Guardia Civil, si lo que hace falta es gente que deje de llorar y con ganas de trabajar. En mi puesto la gran mayoria somos gente con la ESO y el resto tienen alguna carrera o bachiller. De que vale decirle a uno que tiene carrera, en un "punto": alumbrame a ese coche que viene mientras yo lo paro, y decirme que esque la linterna le pesaba. Manda huevos!!!!! Y otro estar pegado todo el puto dia a la Intranet a ver si sale un curso de IAE para meterse en un agujero segun dice, con 2 años en la empresa o estar deseando sacarse la prueba de accesopara + 25 para segun dice ascender y tocarse los huevos, que bonito.
Para eso valen la gente con estudios en esta empresa (no todos, solo a los que conozco de mi unidad).
Gente con ganas de trabajar y mandos que no toquen los huevis es lo que hace falta.[/quote]
Que me dices??? pos en mi puesto hay de todo, y curramos todos.
Pero no me voy a eso con lo de que aumenten el nivel academico... lo digo en especial por los atestados que hay por hay
Marcadores