[quote user="Poli 90" post="790341"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="790328"]Con todo el respeto me parece absurdo presuponer que por ser "hijo de" se tienen ciertas capacidades profesionales que -a priori- se logran con esfuerzo y se profundizan con la experiencia.
Repito, que no es coherente diferenciar ya que se supone todos vamos en el mismo barco, pero desgraciadamente alguno insiste.
Por otro lado, existen grandes profesionales "polillas", "de la vía militar" y "de la calle", pero esa profesionalidad va con las capacidades o esfuerzo personal y no con su origen....
En cuanto a los que no han pasado a segundo año, pues será igual que los que no han pasado el corte en las otras dos modalidades ¿No?.....[/quote]
Pero uno de la calle, nunca, por mucho que quiera, va a tener los mismos ojos para ver un cuartel como los de un Polilla y mas si se ha criado en uno. Yo cuando fui a mi primer destino ya sabia como iba a ser eso del cuarto de puertas, el patio en medio del cuartel, etc. Los otros no, esas es la gran diferencia y lo veo normal que sea asi.

Por cierto no cambiemos de tema, si quieres habre uno. Ademas siempre es lo mismo en todos los foros estoy mas que aburrido.[/quote]

Para ti los Polillas... a mi dame de compañero a un abogado y que haya sido boina verde... Esa seria una buena combinacion... no el Polilla por el hecho de haber jugado en el gueto del patio del Cuartel en vez de jugar como todos los niños en un parque...