Al tema...
No entiendo esa defensa a ultranza de todo lo que representa el Cuerpo. De verdad... no lo entiendo.
Claro esta que este Sr. esta resentido... y tal vez... solo tal vez... tenga motivos para estarlo. Lo habeis pensado los que lo criticais.??
A mi personalmente me jode mas ver una pelicula tipica española que siempre nos ridiculiza con esas pintas de guardia con la teresiana envainada hasta las orejas o haciendo el paleto... Eso hace daño al Cuerpo gratuitamente... y proviene de gente que nada tiene que ver con la Institucion. Gente que hace daño, posiblemente de forma muy calculada, pero no hay que darle mas importancia que la que tiene... Joder... Ahi esta Torrente... que para empezar se mete una botella de licor y deja de beber justo a las 12 porque entra de servicio... No pasa nada hombre... Es una pelicula y no por ello lo vamos a colgar de las pelotas... por favor...
A ver si empezamos a tener un tono mas democratico si queremos un Cuerpo adaptado a la democracia... que dudo que muchos lo quieran... francamente.
Y repito... Este chaval ha sido guardia... y esta en todo su derecho de rajar de lo que crea conveniente... sobre todo ahora que puede... porque los que continuamos dentro NO TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS LIBREMENTE!!! si quieres seguir vistiendo el uniforme... Eso hace mas daño al Cuerpo que este tio...
Si la Direccion General lo cree conveniente que haga lo propio y que por la via correspondiente actue...
Es mi opinion... Xfumx:-
Marcadores