Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
  1. #1

    Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia Civil

    Mirar este patetico personaje que en su dia fue "Pikoleto" segun el. Menos mal que se ha largado ya. Este es uno de los muchos granos que tiene la Guardia Civil.

    VIDEO EXGUARDIA CIVIL. PATETICO.

    P.D: No se si esta repetido el tema, no lo he visto por aki.

  2. #2

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Pues yo me compré su libro y me rei bastante.

    Asume que hay mucha gente en la guardia civil que piensa asi. Se que a los herederos del honor eso os revuelve las tripas,yo que quieres que te diga,pero en mi unidad asi son la mayoria.

    Ojo y varios polillas y auxiliares.

  3. #3

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Había visto el vídeo porque está colgado en otro Foro. Por personajes como esté no merece la pena ni el esfuerzo de escribir estas letras.

  4. #4
    Escirón
    Guest

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="Poli 90" post="790032"]Mirar este patetico personaje que en su dia fue "Pikoleto" segun el. Menos mal que se ha largado ya. Este es uno de los muchos granos que tiene la Guardia Civil.

    VIDEO EXGUARDIA CIVIL. PATETICO.

    P.D: No se si esta repetido el tema, no lo he visto por aki.[/quote]


    Este Sr. efectivamente fué cabo 1º, estuvo desttinado en la DGGC, y bueno, se salió del cuerpo, y al poco de salirse del cuerpo, empezó a trabajar de camionero, es natural de Asturias si no recuerdo mal o Cantabria, y bueno, no sé mas...en lo poco que he visto del video, narra hechos anecdóticos, tampoco los veo con maldad, pero bueno, son ojos diferentes a como los ve uno y otros, no bstante no lo veo tan dañino como otros componentes en activo o ex-componentes, los cuales han formado parte de bandas criminales, pero bueno, que aún así respeto tu opinión, pues el lenguaje que utiliza , da a entender que guarda cierto rencor hacia una Institución, desconozco los motivos, ni me interesan, cada cual es responsable de sus actos y palabras.

  5. #5

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Este tio es retrasado mental, yo no se como admitieron en el Cuerpo al fumeta este y seguro que el muy cabron está cobrando una paga por la **** cara.

  6. #6

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="gattuso" post="790039"]Pues yo me compré su libro y me rei bastante.

    Asume que hay mucha gente en la guardia civil que piensa asi. Se que a los herederos del honor eso os revuelve las tripas,yo que quieres que te diga,pero en mi unidad asi son la mayoria.

    Ojo y varios polillas y auxiliares.[/quote]
    Me da igual hayan polillas o auxiliares. Son una vergüenza. Y eso de que hay mucha gente en la Guardia Civil asi creo que te equivocas.

    Sabia yo que en este pos iban a opinar y defender gente como la del video.

    En fin.

  7. #7

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    [quote user="vesubio" post="790041"][quote user="Poli 90" post="790032"]Mirar este patetico personaje que en su dia fue "Pikoleto" segun el. Menos mal que se ha largado ya. Este es uno de los muchos granos que tiene la Guardia Civil.

    VIDEO EXGUARDIA CIVIL. PATETICO.

    P.D: No se si esta repetido el tema, no lo he visto por aki.[/quote]


    Este Sr. efectivamente fué cabo 1º, estuvo desttinado en la DGGC, y bueno, se salió del cuerpo, y al poco de salirse del cuerpo, empezó a trabajar de camionero, es natural de Asturias si no recuerdo mal o Cantabria, y bueno, no sé mas...en lo poco que he visto del video, narra hechos anecdóticos, tampoco los veo con maldad, pero bueno, son ojos diferentes a como los ve uno y otros, no bstante no lo veo tan dañino como otros componentes en activo o ex-componentes, los cuales han formado parte de bandas criminales, pero bueno, que aún así respeto tu opinión, pues el lenguaje que utiliza , da a entender que guarda cierto rencor hacia una Institución, desconozco los motivos, ni me interesan, cada cual es responsable de sus actos y palabras.
    [/quote]
    Efectivamente compañero es ese odio y rencor que muestra, y hay maneras de decir las cosas. Este da vergüenza, le faltaba el "peta" en la boca.

  8. #8

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Normal que lo echaran.... pero a pesar de que lo largaron bien que raja de ella para sacar tajada y hacer publicidad, de sí mismo, ese tío sabe que diciendo esas 4 tonterías a los quinquis fumaporros, ninis, seguidores del 15-M, perro flautas y derivados o análogos de los mencionados o sean de ideas progresistas dentro y fuera del cuerpo, podrá entre estos vender su libro ya que él mismo ha proyectado ideas que defienden estos "colectivos", ha mencionado tema de ocupas que decía que estaba bien, fumarse un porro en un espectáculo público y en medio de la calle que lo haría de forma descarada para que lo pillaran y se tuviera que meter una pareja entre tanta gente con el riesgo que conlleva, el tema de trabajar poco y trabajar para no estudiar.

    Aparte de malmeter con la gente que trabaja en esta institución, alegando que no hacen nada, tal y como esta la sociedad hoy en día, como para echarnos más mierd.. encima.

    Mejor ignorar a esa gente compañero, porque sino nos quemamos para nada.

    Un saludo un Poli de la 90-B.

  9. #9

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Por cierto conozco a polillas, auxiliares, metopas, isidros...que algunos son muy buenos y otros malos profesionales... así que no hay que especificar, cada persona es un mundo, venga de donde venga.

  10. #10
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C

    Buenas.-

    Me puedo equivocar, no lo aseguro al 100%, pero es licenciado en derecho y pasó un tiempo en Barcelona; fué acosado por sus Superiores, constantemente hipervigilado en su vida privada.

    Repito, me puedo equivocar.-

    Un saludo.-

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores