A ver: puedo optar a Valdemoro, al colegio de guardias, y me quedaría el año 2016 y el 2017 para presentarme. La cuestión es la siguiente: mis estudios actuales son el bachillerato y con eso este año no he podido entrar a Valdemoro, pero mi duda es la siguiente: no sé si preparmelo por libre y hacer la selkectividad e intentar sacar un nueve y pico y así presentarme el año 2016 por Valdemoro, ustedes que opináis, tendría posibilidad con una nota así? y si no aprobara por ninguna de las dos maneras hacer un año de carrera y optar para el 2017, que sería mi ultimo año. La segunda opoción seía empezar este año un módulo superior y a la vez si puedo hacer selectividad en junio, pero claro, con el módulo hacer selectividad a la vez no sé si sería complicado el sacar nota. La verdad que con la segunda opcion tendría menos posibilidades de acceder a Valdemoro, porque creo que un año modulo no te lo cuentan, pero claro en un 2017 podía tener una titulacion superior.... pero esque quiero acceder si o si y estoy hecho un lio.......... :confus