Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Totalmente de acuerdo en que los estudios previos no hacen a un aspirante más apto pero es evidente que esos estudios previos pueden ayudar bastante durante el periodo de capacitación profesional, al menos a priori y si la Policía Nacional ha incluido ese requisito (de forma acertada bajo mi criterio) creo que la GC debería hacer lo mismo y habría que tener en cuenta los niveles profesionales....
    En mi opinión para el acceso debería ser requisito el bachillerato, mientras que para la promoción interna para suboficial y oficial debería exigirse el selectivo y una titulación superior respectivamente.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en que los estudios previos no hacen a un aspirante más apto pero es evidente que esos estudios previos pueden ayudar bastante durante el periodo de capacitación profesional, al menos a priori y si la Policía Nacional ha incluido ese requisito (de forma acertada bajo mi criterio) creo que la GC debería hacer lo mismo y habría que tener en cuenta los niveles profesionales....
    En mi opinión para el acceso debería ser requisito el bachillerato, mientras que para la promoción interna para suboficial y oficial debería exigirse el selectivo y una titulación superior respectivamente.

El que estudia y le echa horas, hasta que se lo sabe hasta el punto de aprobar es el que vale, puedes tener un doctorado y no tener ni santa idea de lo que va el tema, no se si me explico, quiero decir que lo que ayuda en el proceso selectivo es preparar la oposición independientemente del nivel de estudios. En la ESO te enseñan lo que necesitas saber para tener unos conocimientos que no creo que apliques mucho mas en la practica en GC, corrígeme si me equivoco,

Marcadores