Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13

    BTP y bachillerato como requisitos?

    Hola a todos, pues llevo unos meses preparando la oposición y siempre tengo en la cabeza dos cosas. La primera, creéis que en un plazo corto (1-5 años) pedirán como requisito tener el bachiller? Y la otra, en 2016, será requisito poseer el BTP a fecha del examen?
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Para el CNP es fijo que la convocatoria próxima pidan bachillerato. Pero para la GC no he visto nada sobre ello a corto plazo, pero yo creo que en ese espacio de tiempo que mencionas, se pedirá igual que para el CNP.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Eloy_vlc Ver mensaje
    Para el CNP es fijo que la convocatoria próxima pidan bachillerato. Pero para la GC no he visto nada sobre ello a corto plazo, pero yo creo que en ese espacio de tiempo que mencionas, se pedirá igual que para el CNP.

    De acuerdo, muchas gracias, y sobre el BTP para 2016 qué opinas?

  4. #4
    Para el CNP ya se pedirá bachillerato en la próxima convocatoria, porque en la recién aprobada ley de personal del cuerpo figura ese requisito. Para la GC no creo que lo pidan porque en su ley de personal, aprobada hace unos meses, no está el requisito del bachiller.

  5. #5
    Hola, respecto al BTP tranquilos. el 31 de diciembre desparece tal permiso.
    un saludo!

  6. #6
    Personalmente pienso que el Bachillerato debería ser requisito de estudios mínimos para poder presentarse al proceso selectivo........