Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Al ingeniero como se llama eso que te protege de una salida de vía, que hay en el lateral de la carretera de hierro situado principalmente en las curvas.?.-
    Esa pregunta me la hizo un ingeniero que sufrió un accidente, ademas de preguntarme para que servia ese hierro, no me lo podía creer.-
    Estar en el lugar del accidente es lo principal ver, oler, oír.....etc, y cada accidente es diferente, el ingeniero en que datos se basa.......

  2. #2
    Pues en los comentarios de la noticia ponen el ingeniero Alba de todo menos de bonito. Parece ser que le han despedido de la Universidad y va dando dentelladas.

  3. #3
    Pues que se afilie a un partido político en aug, del que todos hemos oído porque hacen mucho ruido y dan pocas nueces, que seguro recibe alguna beca.

  4. #4
    pues si es igual de ingeniero que investigador de accidentes me imagino a este en el juicio presentando su informe en el que ponga que los dos estan fallecidos, jajjajajjaa me parto.-
    Y añadiendo el informe de los agentes de la guardia Civil no es valido porque cometen muchos fallos jejejejejejejje me meo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores