Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    Yo lanzo la siguiente reflexión a los que son o han sido guardias civiles:
    Si por desgracia un familiar nuestro muere en un siniestro en los que estén implicados vehículos, por un conductor imprudente, y tuvierais la opción de elegir a las personas que deban esclarecer TODOS los detalles del suceso, ¿a quién elegiríais, a unos ingenieros expertos en física (cinemática, dinámica, etc) o a unos guardias civiles con graduado en ESO (es lo mínimo que se requiere legalmente) con un curso de un mes para atestados?
    Yo quiero mucho a mi familia y a mí gente, cada cual que elija. Por supuesto, y ésto es impepinable en este país, voy a ser vilmente atacado por expresar mi opinión.
    P.D.- Algunos van a intentar intoxicar y tergiversar mi post pero para eso dejo claro que yo no he atacado (ni les he insultado, calumniado, etc) a mis compañeros de tráfico. Solo he expresado una opinión en la que únicamente se puede deducir que prefiero los conocimientos, en estos casos concretos, de unos ingenieros doctorados frente a los de otras personas, en base a un currículum formativo acreditado.
    http://www.diariodeteruel.es/noticia...ba-en-el-tessa
    Última edición por lecrim; 17/09/2015 a las 20:45

Marcadores