Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Días de permiso por cambio domicilio

    Buenas compañeros. Una consulta, alguien sabe si por cambio de domicilio, para realizar la mudanza, nos corresponden días de permiso. Muchas gracias.

  2. #2
    Un día por cambio de domicilio sin cambio de residencia (orden general permisos y vacas)

  3. #3
    y ese dia se descuenta del permiso?

  4. #4
    No, no descuenta de ningún crédito. Es un día que te corresponde para esas circunstancias.

  5. #5
    Lo que me he informado que a la policía nacional les dan 3 días para la mudanza, al cambiarte de casa. Y en la normativa entendí que nos darían lo que marcara para todos los funcionarios, osea que no me cuadra eso de un solo día para guardia civil.

  6. #6
    Cita Iniciado por rubo Ver mensaje
    Lo que me he informado que a la policía nacional les dan 3 días para la mudanza, al cambiarte de casa. Y en la normativa entendí que nos darían lo que marcara para todos los funcionarios, osea que no me cuadra eso de un solo día para guardia civil.
    Nosotros solo un dia por cambio de domicilio sin cambio de residencia como bien dice Falcata. No descuentan de ningún tipo de crédito.

Marcadores