Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Yo con la Thermomix hago obras de arte culinarias. ¿Sería válido?

    Es un buen aliado.....muy bueno....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #42
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Brazo de gitano..... una versión....


    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #43
    No debería ir nadie porque como les guste la receta nos la quitan, si alguien va que patente la receta, seguramente nos llamarán muchas más veces para hacer de cocineros de multiples personalidades, los ciudadanos empezaran a requerirnos para que les demos las recetas de comidas varias según su posibilidad diaria de gasto y algún que otro ministerio que tenga cocineros contratados los sustituirá usandonos a nosotros.

    En serio, la idea a nivel interno me parece muy buena, pero al darle publicidad de cara al ciudadano y en la situación actual nos puede afectar en como nos ve el ciudadano. Pero bueno hay que respetar las más diversas opiniones.
    Un saludo.

  4. #44
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Como han sido varios compañer@s que me han expresado que están interesados en participar en el concurso, y el correo GW no ha llegado a todas las Unidades, por los motivos que sean,

    Os podéis poner en contacto con el origen del mismo:

    DG- ESTADO MAYOR - PERSONAL Y ORGANIZACIÓN - PERSONAL. el correo es de fecha 17/08/2015

    Lo mejor es llamar al teléfono de la Dirección y que pasen con el emisor, porque como ha sido en fin de semana seguro que hay tiempo para al menos intentarlo.


    Para los que no les interese, o su emisión les pueda causar salpullidos, vergüenzas o males de toda índole..................el día de emisión , hay cientos de canales en la TV para no verlo.


    Todo compañer@ que destaque en alguna afición o actividad y salga en la Tele o los medios es para sentirse cuando menos orgulloso.

    Pero para gustos y preferencias los colores.

    Eso me da pie a recomendar la ensalada de pasta esa de colorines.....con una aceite de oliva.........por supuesto, unas olivas y quizás unos tacos de queso de ese fresco.............una delicia






    ©jlopez1957
    Si quieres probar ese plato de otra manera, quitale el aceite, calienta nata liquida, salpimentala, añadele el queso para que se funda, semicurado si puede ser, un poquito de tomillo, poquisimo, una vez caliente todo y bien diluido, añade la pasta, lazcas de jamón muy finitas, chorizo cocido con vino blanco de cocina y agua, cortado muy finito. Se revuelve todo muy bien sin que se pegue la nata, y una vez en el plato añades unas olivas gordales o conocidas como de manzanilla. Un trozo pan, vasito vino tinto, y AL ATAQUE.
    Un saludo.

  5. #45
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    No debería ir nadie porque como les guste la receta nos la quitan, si alguien va que patente la receta, seguramente nos llamarán muchas más veces para hacer de cocineros de multiples personalidades, los ciudadanos empezaran a requerirnos para que les demos las recetas de comidas varias según su posibilidad diaria de gasto y algún que otro ministerio que tenga cocineros contratados los sustituirá usandonos a nosotros.

    En serio, la idea a nivel interno me parece muy buena, pero al darle publicidad de cara al ciudadano y en la situación actual nos puede afectar en como nos ve el ciudadano. Pero bueno hay que respetar las más diversas opiniones.
    Un saludo.
    De cara al ciudadano e internamente. Un guardia civil la verdad es que no solucionada, pero de cara al que está tarde, mañana y noche en la calle, ese que está solo para toda una compañía, ese que va a un aviso sabiendo que el apoyo más cercano está a más de una hora... Para ese guardia no debe ser muy agradable ver como se malgastando recursos humanos de esta manera.

  6. #46
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Si quieres probar ese plato de otra manera, quitale el aceite, calienta nata liquida, salpimentala, añadele el queso para que se funda, semicurado si puede ser, un poquito de tomillo, poquisimo, una vez caliente todo y bien diluido, añade la pasta, lazcas de jamón muy finitas, chorizo cocido con vino blanco de cocina y agua, cortado muy finito. Se revuelve todo muy bien sin que se pegue la nata, y una vez en el plato añades unas olivas gordales o conocidas como de manzanilla. Un trozo pan, vasito vino tinto, y AL ATAQUE.
    Un saludo.

    Mmmmm....eso pinta muy bien, solo si se me permite, el vino que se use en las salsas que sea el mismo que se beba en la comida, cualquier salsa se enriquece con un buen vino, sea blanco o tinto....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #47
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Mmmmm....eso pinta muy bien, solo si se me permite, el vino que se use en las salsas que sea el mismo que se beba en la comida, cualquier salsa se enriquece con un buen vino, sea blanco o tinto....


    De hecho un buen cava, un vino de los buenos buenos.........es lo mejor para guisar, asar o sencillamente hacer un Kalimocho.............

    Donde va a parar, uno de esos baratos, que desperdicio mezclarlo con un refresco de cola..............

    Y unas salchichas al vino

    http://javirecetas.hola.com/salchichas-al-vino-blanco/


    Con un buen caldo...............es una delicia....................




    ©jlopez1957

  8. #48
    Yo cocino con vino blanco para cocinar porque es neutro en taninos y por tanto suave y equilibrado, por eso hacen ese tipo de vino. Despues para acompañar, uso rioja, ribera del duero, ..., según la comida, y dependiendo de la comida y calidad de vino puede madirarse muy bien tanto un blanco como un tinto.
    Pero para acompañar las pastas y siguiendo la tradición italiana habría que decantarse por un rosado o si nos gusta el vino con cuerpo un lambrusco.

    Un saludo.

  9. #49
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Yo cocino con vino blanco para cocinar porque es neutro en taninos y por tanto suave y equilibrado, por eso hacen ese tipo de vino. Despues para acompañar, uso rioja, ribera del duero, ..., según la comida, y dependiendo de la comida y calidad de vino puede madirarse muy bien tanto un blanco como un tinto.
    Pero para acompañar las pastas y siguiendo la tradición italiana habría que decantarse por un rosado o si nos gusta el vino con cuerpo un lambrusco.

    Un saludo.



    Hablas como ellos ( los llamados ahora restauradores, antes cociner@s ) jajajajajaja-


    Te habrás presentado supongo..................


    A mi el lambrusco me da acidez................desde que he descubierto las infusiones para comer........como un buen te blanco o roibos.....mano de santo para mi sufrido estomago.

    De hecho el pescado con te blanco es espectacular como acompañamiento.

    Pero vamos que los vinos son otra opción..........


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 20/09/2015 a las 23:27

  10. #50
    No me he presentado, y bueno la cocina es mi hobby, junto con los coches.
    Aparte de para alimentarse, una buena comida, aderezada de un conversación amena y el vinito justo para desinhibir, es la formula perfecta para que una mujer no se resista. JAJAJAJA
    Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores