Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Tenemos deportistas de élite.
    Mister España.
    Literatos.
    Licenciados
    Hay compañeros que destacan en otras actividades y bien que dicen ser GC.

Incluso en crear encajes de bolillos...........

¿Y el problema es que unos GC sepan de cocina?

¿Que pasa que no es proyección personal.?

¿Que los GC no saben hacer nada?

Que se hable bien de la GC es bueno para el Cuerpo y desde luego si un GC concursa, vamos que si le voto...............

Si queremos estar en la sociedad, participemos en concursos como todos los oficios y profesiones...........

©jlopez1957
    Efectivamente, "como todos los oficios y profesiones", en su tiempo libre y con su dinero. El que quiera participar en este tipo de cuestiones que se coja una excedencia y a participar.

Aquí nadie ha dicho que los guardias civiles no podamos o no debamos participar de lo que el resto de la sociedad haga. Todo lo contrario. Lo que yo personalmente digo es que el que la Dirección General esté en estas cosas y no se preocupe de solucionar otras más importantes, crea frustración. O, ¿qué crees que va a pensar la patrulla que se vea sola para casi todo una compañía mientras no sé quien esté cocinando en la tele? ¿Cuál crees que va a ser el comentario generalizado? Venga, ya te lo digo yo:

"Nosotros solos para casi toda la provincia y la Dirección General mandando guardias a Reality Shows".

Los guardias civiles ya estamos integrados en la sociedad, no hace falta que la Dirección General mande guardias a la tele. Lo que hacen falta son más guardias civiles, más derechos y mejores medios. De eso se debería preocupar la DGGC.
    Última edición por John Galt; 19/09/2015 a las 09:01

Etiquetas para este tema

Marcadores