Efectivamente, "como todos los oficios y profesiones", en su tiempo libre y con su dinero. El que quiera participar en este tipo de cuestiones que se coja una excedencia y a participar.
Aquí nadie ha dicho que los guardias civiles no podamos o no debamos participar de lo que el resto de la sociedad haga. Todo lo contrario. Lo que yo personalmente digo es que el que la Dirección General esté en estas cosas y no se preocupe de solucionar otras más importantes, crea frustración. O, ¿qué crees que va a pensar la patrulla que se vea sola para casi todo una compañía mientras no sé quien esté cocinando en la tele? ¿Cuál crees que va a ser el comentario generalizado? Venga, ya te lo digo yo:
"Nosotros solos para casi toda la provincia y la Dirección General mandando guardias a Reality Shows".
Los guardias civiles ya estamos integrados en la sociedad, no hace falta que la Dirección General mande guardias a la tele. Lo que hacen falta son más guardias civiles, más derechos y mejores medios. De eso se debería preocupar la DGGC.
Marcadores