Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Iniciado por malabutten Ver mensaje
    Buenas a todos,aqui un opositor con 32,3 años en la Bripac,1 en la lef(aunque sirva aquí para bien poco),y con compañeros que han entrado recientemente con 32 tambien.
    Otro chico de 37 y otro de 39,además,la edad media ha ascendido a 31,con eso se dice bastante.saludos.
    Que haya entrado gente con esa edad es una buenisima noticia para todos, no solo los que superan los 30, tambien gente que haya pasado ya los 26-27 y que veian que las últimas balas se agotaban ahora podrán ir con más calma a los exámenes. Lo de la edad media que ha ascendido a 31 te refieres a la edad de gente que ha entrado? (mucho me parece) o la edad media de la gente que se ha presentado?.
    Un saludo.

  2. #12
    esto es lo que me ha comentado un amigo que tengo en Baeza,el con 32 casi,y le encantan las cifras,por lo que no lo descarto...pero vaya,yo ni lo he buscado ni tengo noticia de ese porcentaje.

  3. #13
    Puedo confirmar que en esta promoción han entrado alumnos con más de 38 años, he tenido la suerte de conocerlos el día de la jura de bandera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores