Los temarios son de venta libre, si al final vas en serio trata de comprar el de dos editoriales para complementar, en este foro hay post con criticas y recomendaciones sobre alguna editorial.
A mi el examen me pareció muy desequilibrado, esperaba preguntas representativas de los 25 temas y no ....deseqiilibrado hacia temas de derecho penal y ley administracion y muchas preguntas no habia visto en mi libro de test ni en apuntes y eso q creo q parti con el temario con mejores criticas .Y por lo q leo tonica general, la gente se quejaba de preguntas q no habia visto en ningun temario.
El ingles es bastante asequible, yo no toque un libro y saque nota 15/20.
Y estudiando x decuma tuve 60 aciertos.
Animo, yo tb me rayé por el tema edad pensando en q por mucho me matase el psicologo me iba a cargar x ordenes internas de no querer a gente de tal edad.......al final quise creer q es algo q no seria justo, ni etico....un tio de 38 puede estar igual o mejor preparado q uno de 28 p.ej........
Yo voy a estar muy pendiente de opiniones en foros para ver si en esta ope de los 328 entra gente q supere los 35 , si es asi lo volveré a intentar.
Ah...lo q si es bueno es hacerse con libros para practicar psicotecnicos xq te ayudan a coger soltura , este año eran 80 preguntas en 50 minutos......yo fui sin haber practicado ni visto uno ....si los practicas ayuda a contestar cerca de las 80 en hora escasa.
Mi temario me costó poco más de 100 euros .
Animo y suerte ....y a ver si este año entran 30añeros al cuerpo, espero q muchos, yo creo q a esta edad se tienen las ideas más claras
Un abrazo
Marcadores