Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Revista guardia civil

    Buenos dias compañeros alguno conoce si existe algun formato o conoce la forma de darse de baja de la revista Guardia civil?

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    En la misma revista esta el correo:

    revista@guardiacivil.org


    y en las primeras paginas tienes el teléfono de contacto que te paso por privado al ser de la Direccion.


    ©jlopez1957

  3. #3
    Son unos jetas y unos sinverguenzas, llevo semanas enviando correos para darme de baja y solo saben contestar que hay que hacerlo por correo ordinario, cuando multitud de compis lo han hecho por el electronico ( que es exactamente lo mismo) Ya no saben como obligarte a quedarte con ellos, encima de que han perdido la poca gracia que tenia la revista convirtiendose en un medio manipulado ya sin escrupulos, ya ni te dejan darte de baja. Hoy les enviare correo ordinario acompañado de una hoja de reclamaciones y veremos si una denuncia tambien. 11 años pagando jetas...

  4. #4
    Es lo primero que hay que hacer (y lo de socorros mutuos) al salir de la Academia...

  5. #5
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Es lo primero que hay que hacer (y lo de socorros mutuos) al salir de la Academia...
    Yo nunca he estado suscrito a la revista. Y de los socorros mutuos, me he dado de baja en cuanto se ha podido, hace unos pocos años.
    Lo que nunca entenderé, es el "miedo", de mucha gente a estas cosas. Soy de la 98 promoción, y se de mucha gente en la academia, no ha dicho que no quería la revista por miedo. Estar pagando por algo que no te interesa, oo lo entiendo ni lo entenderé.
    En conclusión, decir que darse de baja de la revista es lo primero que hay que hacer al salir de la academia... entonces... ¿Para que te das de alta?...

  6. #6
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo nunca he estado suscrito a la revista. Y de los socorros mutuos, me he dado de baja en cuanto se ha podido, hace unos pocos años.
    Lo que nunca entenderé, es el "miedo", de mucha gente a estas cosas. Soy de la 98 promoción, y se de mucha gente en la academia, no ha dicho que no quería la revista por miedo. Estar pagando por algo que no te interesa, oo lo entiendo ni lo entenderé.
    En conclusión, decir que darse de baja de la revista es lo primero que hay que hacer al salir de la academia... entonces... ¿Para que te das de alta?...
    Yo no me di de alta porque me olía el percal. Es verdad que de vez en cuando viene algún artículo interesante pero no merece la pena estar pagando una cuota. Después de 11 aňos sigo esperando que Jaime el fotógrafo me envíe el video de la entrega de despachos que pagué. Cada vez que llame para reclamarlo me decía una señora que no estaba Jaime y que llamara en otro momento.
    Consejo: en la academia no te gastes un duro en casi nada.

  7. #7
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo no me di de alta porque me olía el percal. Es verdad que de vez en cuando viene algún artículo interesante pero no merece la pena estar pagando una cuota. Después de 11 aňos sigo esperando que Jaime el fotógrafo me envíe el video de la entrega de despachos que pagué. Cada vez que llame para reclamarlo me decía una señora que no estaba Jaime y que llamara en otro momento.
    Consejo: en la academia no te gastes un duro en casi nada.
    Si a mi me parece muy bien que el quiera la revista y le guste, pues que se suscriba.
    Pero es que lo que ocurría en mi época, y parece que sigue así, es que la gente se suscribe por miedo a no se que represalias, y luego cuando son profesionales en la calle, dicen que la revista no vale para nada, y que se quieren borrar; cuando resulta que la revista en la opinión de la mayoría, es una porquería y carece de interés.
    Así nos va con todo. Si hay mucha gente que no es capaz de decir que no a una puñetera suscripción de una revista que no le interesa; ¿como nos va a ir cuando tenemos que reclamar nuestros derechos haciendo instancias, o yendo a manifestaciones?...

  8. #8
    Te digo como yo me di de baja, después de mandar varias cartas y sin resultado, seguían cobrando, la ultima carta la envié con acuse de recibo, dicho acuse de recibo viene con el sello oficial de la revista de haberlo recibido, y avisando en dicha carta que si el mes siguiente me cobraban iría a consumo ha poner la correspondiente reclamación, y zas nunca mas me cobraron.-

  9. #9
    Correo enviado.. a ver si hacen caso.. ya en su día envíe un fax.. y sin resultas.. y por pereza he seguido pagando.. la verdad que es una suscripción que está falta de contenido.

  10. #10

    Como darse de baja revista oficial gc

    Hola compañeros
    Alguno sabe como darse de baja en la revista oficial de la guardia civil...de la que te cobran luego 2 € al mes.
    Si hay que mandar algún correo o modo de proceder
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores