Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    NO...
    Eso no está en intranet..
    " eso " es otra cagada más de las asociaciones y de su beneplácito con respecto al truño de O.G. que nos han colado por toda la escuadra y ellas sin decir ni pío...

    Lo que dice "jedefellos" es que LA INTERPRETACIÓN (( de quién ?? de unos trabajadores cualquiera ?? de un equipo de guardias normales y corrientes ?? del gabinete de abogados de la guardia civil ?? ))) de la O.G. que han dado en madrid ante las preguntas de qué pasa cuando los servicios son de más de 8 horas, es que han INTERPRETADO ((( ellos en madrid ))) que deberían de ponerse al final del servicio AÑADIÉNDO LA MEDIA HORA EN CUESTIÓN como si fuese una continuación más del citado servicio... Con lo cual, en vez de 8 horas, el sigo te contaría 8,5 horas de servicio efectivo..

    Para servicios de MAS DE 10 horas (( aunque sea un minuto más )) el descanso sería de 1 hora ...

    El mejor enlace que tienes para poder descifrar todo ésto y que es lo que la O.G. recoge y no hay lugar a interpretaciones dudosas ni jilipolleces es :

    ---> Orden General número 11, dada en Madrid a 23 dediciembre de 2014; art. 11 Horario de servicios y pausas en su apartado 4 Luego, claro está, vendrán las interpretaciones de comtes. de pto, de tenientes, capitanes etc...etc... y por último, algún que otro general y que con esas interpretaciones, pues se hará lo que se pueda hacer...
    Conclusión, que como siempre, nos la han vuelto a meter doblada.....ooooooooooooooootra vez. Después de 25 años aquí, de que me extraño? Gracias a todos por las respuestas

  2. #12
    Cita Iniciado por Castillo72 Ver mensaje
    Conclusión, que como siempre, nos la han vuelto a meter doblada.....ooooooooooooooootra vez. Después de 25 años aquí, de que me extraño? Gracias a todos por las respuestas
    No entro en polemizar con estas historias. En intranet tienes la interpretación de la norma colgada por la Dirección General en la que te marca lo que yo te he dicho de la media hora. Yo ni estoy valorando ni opinando sobre la OG o si es un gol o no. Yo le he contestado al compañero como la "Empresa" ha establecido que se debe resolver ese asunto de los servicios unipersonales. Ahora mismo, no lo tengo a mano pero si lo quieres yo te lo paso mañana por privado.

  3. #13
    Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    No entro en polemizar con estas historias. En intranet tienes la interpretación de la norma colgada por la Dirección General en la que te marca lo que yo te he dicho de la media hora. Yo ni estoy valorando ni opinando sobre la OG o si es un gol o no. Yo le he contestado al compañero como la "Empresa" ha establecido que se debe resolver ese asunto de los servicios unipersonales. Ahora mismo, no lo tengo a mano pero si lo quieres yo te lo paso mañana por privado.
    Pues te lo agradecería, si

  4. #14
    Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    No entro en polemizar con estas historias. En intranet tienes la interpretación de la norma colgada por la Dirección General en la que te marca lo que yo te he dicho de la media hora. Yo ni estoy valorando ni opinando sobre la OG o si es un gol o no. Yo le he contestado al compañero como la "Empresa" ha establecido que se debe resolver ese asunto de los servicios unipersonales. Ahora mismo, no lo tengo a mano pero si lo quieres yo te lo paso mañana por privado.
    Perdona jedefellos, no me expliqué o no me entendiste..

    No quise decir con mi comentario anterior, que tú entrases en valoraciones la interpretación al respecto... No..
    La valoración de la " interpretación " la hago YO---> UNA PUT. MIERDA..

    Y es que me llama mucho la atención que TODAVÍA no haya nadie al respecto que se haya removido y no haya protestado, sobre todo las maravillosas y eficientes asociaciones que tenemos... Que desde que tienen horas sindicales y alguna que otra subvención y local " by de face " PARECE QUE LO ÚNICO QUE HACEN BIEN, ES LEVANTARSE DE LA MESA DE NEGOCIACIONES...

    ¿¿ A nadie le parece raro que no haya ni una mísera nota diciendo a sus afiliados que se vá a recurrir ésto o aquello ??.. ¿¿ En serio todo el mundo está tragando ??..

    Decir, que las " interpretaciones " son un veneno para el guardia civil que está en la calle... No le beneficia ni una de ellas...

    Eso pasó con lo de poder hacer dobletes pero no poder hacer tripletes,,, Otra interpretación que me parto de risa,,, ¿¿ Donde pone en LA ORDEN GENERAL que sí dobletes y no tripletes ??.. por la misma lógica, se podría hacer un triplete y no pasaría nada...
    Al loro que vienen de camino y se van a pasar la O.G. por el arco del triunfo y con el beneplácito de todas las asociaciones...
    Ya hay algunos representantes sindicales, que COGEN LAS HORAS DE REPRESENTACIÓN SINDICAL LOS SÁBADOS POR LA TARDE Y DOMINGOS A CUALQUIER HORA...

    Saludos


  5. #15
    Hola!! A ver si me podéis ayudar con una cuestión, la pausa la tienen que hacer los dos componentes del servicio a la vez o se la pueden tomar por separado? En las papeletas de servicio se interpreta que puede ser por separado ya que tienes que poner el tip de quien la realiza

  6. #16

    Pausa durante servicio de puertas

    Hola, quisiera saber si durante la prestación del servicio de puertas en turnos de 8 horas, se puede realizar la pausa correspondiente de media hora y si es así, si se puede abandonar la Unidad durante esa media hora para desayunar fuera o lo que sea.. gracias.

  7. #17
    Teniendo un servicio de más de 6 horas tienes derecho a un descanso de media hora. Otra cosa es que te puedas permitir ausentarse del puesto de trabajo si consta así en las normas de régimen interior.
    No hay patrulla para hacerte el relevo y descansar esa media hora?
    En algunos sitios sino se puede descansar esa media hora, se apunta como extra.
    Lo malo de esto son los abusos, que cuando estamos en la calle y tenemos todo el tiempo que nos da la gana teniendo más de dos horas de descanso, no nos acordamos. Y es cuando no podemos desconectar o disfrutar de esa media hora porque tenemos puertas es cuando nos acordamos de la normativa. Que no lo digo por ti compañero pero esto pasa así. Me acuerdo de la norma a mi interés, pero cuando le echó cara y me pego toda la mañana de gestiones, ahí la normativa no existe.
    Un saludo

  8. #18
    Gracias, pero no lo digo para intentar buscar las vueltas ni nada parecido. En la Unidad actualmente se realiza sin problema dicha pausa y hay gente que incluso cierra el cuartel poniendo cartelito de vuelvo en media hora y no hay problema. Yo he llegado hace poco y la duda es si esto se puede hacer o se hace de aquella manera..

  9. #19
    Hola, quisiera saber si durante la prestación del servicio de puertas en turnos de 8 horas, se puede realizar la pausa correspondiente de media hora y si es así, si se puede abandonar la Unidad durante esa media hora para desayunar fuera o lo que sea.. gracias.
    Puedes hacer la pausa de media hora, si alguien te hace un relevo, en cuanto a irte fuera del acuartelamiento entiendo que será a un bar cercano al mismo, ya que si te vas a la otra punta del pueblo o lejos te puedes enfrentar a un "abandono de servicio". Pero como bien han dicho por ahí, muchas veces se hacen gestiones varias y nadie se acuerda de apuntarse la pausa del servicio en fin....
    Freedom of speech

  10. #20
    En mi unidad si no haces el descanso te apuntan media hora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores