Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
No entro en polemizar con estas historias. En intranet tienes la interpretación de la norma colgada por la Dirección General en la que te marca lo que yo te he dicho de la media hora. Yo ni estoy valorando ni opinando sobre la OG o si es un gol o no. Yo le he contestado al compañero como la "Empresa" ha establecido que se debe resolver ese asunto de los servicios unipersonales. Ahora mismo, no lo tengo a mano pero si lo quieres yo te lo paso mañana por privado.
Perdona jedefellos, no me expliqué o no me entendiste..

No quise decir con mi comentario anterior, que tú entrases en valoraciones la interpretación al respecto... No..
La valoración de la " interpretación " la hago YO---> UNA PUT. MIERDA..

Y es que me llama mucho la atención que TODAVÍA no haya nadie al respecto que se haya removido y no haya protestado, sobre todo las maravillosas y eficientes asociaciones que tenemos... Que desde que tienen horas sindicales y alguna que otra subvención y local " by de face " PARECE QUE LO ÚNICO QUE HACEN BIEN, ES LEVANTARSE DE LA MESA DE NEGOCIACIONES...

¿¿ A nadie le parece raro que no haya ni una mísera nota diciendo a sus afiliados que se vá a recurrir ésto o aquello ??.. ¿¿ En serio todo el mundo está tragando ??..

Decir, que las " interpretaciones " son un veneno para el guardia civil que está en la calle... No le beneficia ni una de ellas...

Eso pasó con lo de poder hacer dobletes pero no poder hacer tripletes,,, Otra interpretación que me parto de risa,,, ¿¿ Donde pone en LA ORDEN GENERAL que sí dobletes y no tripletes ??.. por la misma lógica, se podría hacer un triplete y no pasaría nada...
Al loro que vienen de camino y se van a pasar la O.G. por el arco del triunfo y con el beneplácito de todas las asociaciones...
Ya hay algunos representantes sindicales, que COGEN LAS HORAS DE REPRESENTACIÓN SINDICAL LOS SÁBADOS POR LA TARDE Y DOMINGOS A CUALQUIER HORA...

Saludos