Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    No entro en polemizar con estas historias. En intranet tienes la interpretación de la norma colgada por la Dirección General en la que te marca lo que yo te he dicho de la media hora. Yo ni estoy valorando ni opinando sobre la OG o si es un gol o no. Yo le he contestado al compañero como la "Empresa" ha establecido que se debe resolver ese asunto de los servicios unipersonales. Ahora mismo, no lo tengo a mano pero si lo quieres yo te lo paso mañana por privado.
    si no te importa, me lo podrías pasar a mi también por favor? A nosotros sólo nos hacen el relevo si la patrulla quiere, y si no ya pondrá alguna excusa para no ir o ir en las horas finales del servicio.

  2. #22
    Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    No entro en polemizar con estas historias. En intranet tienes la interpretación de la norma colgada por la Dirección General en la que te marca lo que yo te he dicho de la media hora. Yo ni estoy valorando ni opinando sobre la OG o si es un gol o no. Yo le he contestado al compañero como la "Empresa" ha establecido que se debe resolver ese asunto de los servicios unipersonales. Ahora mismo, no lo tengo a mano pero si lo quieres yo te lo paso mañana por privado.
    Pásamelo a mi también, gracias se antemano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores