[quote user="SOMEWHERE" post="791288"][quote user="Nefertari" post="791247"][quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.
Resumo todo en apenas unas palabras:
Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.
Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.
¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]
Será opinar por opinar, sin criterio para ti mis posts. Naturalmente no voy a pisar ese terreno…..
Yo no veo que al gobierno no le interese la enseñanza pública….me suena a consigna sindicalista y de izquierdas. Que por pedir sean optimizados los recursos se le acuse de querer eliminarla…..no lo veo.
Si hace gracia lo de los ratios…..que me digan con los tan bajos que hemos tenido, donde están los resultados….¿en la cola de Europa?....no sé, pero eso publicaron, aunque tal vez sea la prensa tendenciosa claro….
Los despilfarros deberían corregirse, y no permitirse aunque sea la Universidad pública….es mi opinión, claro que parece que no es la de otros…..[/quote]
Los despilfarros están de más y da igual que o quienes despilfarren, sin embargo, utilizar el término despilfarro con esa rotundidad cuando al menos en lo que a
mi respecta no tengo conocimiento de ello, me parece cuando menos anticiparse.
Podría, no obstante, completar varias páginas de este tema citando ejemplos de los "DESPILFARROS" que el anterior y el actual ejecutivo han llevado a
término, despilfarros, tratos de favor, cohechos, prevaricaciones, especulaciones y apoderamientos varios y son los titulares de tan espléndido curriculum los
que a parte de recortar en educación pretenden meter las narices en la autonomía de las universidades e intervenirlas.
Hace falta ser ciego para no darse cuenta que en la "AUTONOMÍA" donde se centra el desaguisado y desastre económico de este país es en la autonomía de
las comunidades, pero ahí se sigue haciendo y deshaciendo y el estado permanece impasible, como que con ellos no va la cosa, "total en el caso de la
autonomía de comunidades todo queda en casa al igual que en el caso BANKIA, basta con mirar hacia otro lado y jugar con el verdadero grueso de nuestros
esfuerzos, y claro ante tan eficaz gestión económica es lógico que el gobierno quiera meter mano con su gestión en la universidad pública.
Lamentable, del todo lamentable.
No intervendré más en este tema porque me hierve la sangre.
Un cordial saludo. :salu:[/quote]
Hay numerosos hilos abiertos para criticar y especificar las opiniones sobre despilfarros, mal uso, Bankia… etc….
Si se me permite decir, este hilo no va de Bankia, y seria interesante opinar del tema del post, no derivar el debate hacia otro tema, que por mucho que te hierva la sangre, no es el del debate.
Marcadores