[quote user="SOMEWHERE" post="791187"]Desde luego, es opinar por opinar.

Resumo todo en apenas unas palabras:

Al gobierno no le interesa la pública; la razón :roll: , hay varias, por un lado está la carga y por el otro que los estudiantes se pasen a la privada reporta más beneficios.

Lo de los ratios me hace muchísima gracia, de hecho ya lo maman desde la secundaria, ahora con 30-36 alumnos, ¿Es así como debe ser?, de verdad que me quedo pasmado. ¿Es esa la forma en la que España va a alcanzar el éxito educativo poniéndose a la altura de la UE?.

¿Con todo lo que están despilfarrando y atacan a la Universidad pública?. :altoi:[/quote]




Será opinar por opinar, sin criterio para ti mis posts. Naturalmente no voy a pisar ese terreno…..

Yo no veo que al gobierno no le interese la enseñanza pública….me suena a consigna sindicalista y de izquierdas. Que por pedir sean optimizados los recursos se le acuse de querer eliminarla…..no lo veo.

Si hace gracia lo de los ratios…..que me digan con los tan bajos que hemos tenido, donde están los resultados….¿en la cola de Europa?....no sé, pero eso publicaron, aunque tal vez sea la prensa tendenciosa claro….

Los despilfarros deberían corregirse, y no permitirse aunque sea la Universidad pública….es mi opinión, claro que parece que no es la de otros…..