Querida y estimadísima Nefertari. Si en algún momento ha podido parecer, o se haya podido interpretar por mis palabras o expresiones que mis intervenciones se orientaran en criticar tus intervenciones o lo que sería aún peor, menospreciarlas o socavarlas, ruego sinceramente mil perdones porque en ningún momento ha sido esa mi intención.

Como suelo hacer cuando veo noticias que tras analizarlas desprenden un claro tufo tendencioso y sobre todo manipulador hacia la opinión pública, me gusta aclarar y descubrir tales maniobras públicamente, pues una cosa a mi entender es la perspectiva informativa dependiendo del corte ideológico del medio en cuestión, y otra muy distinta es generar crispación a partir de datos ficticios, sesgados y manipulados.

En este caso mis críticas y ataques han ido, como de costumbre contra el medio, el articulistas o la noticia en sí, pero nunca contra quien la haya colgado (en este caso has sido tú), y reitero mis disculpas si en algún momento se puede interpretar de forma contraria.

Comentas que un medio expone que las universidades españolas están a la cola de Europa, y yo te cuelgo otro (expansión) que precisamente no cuenta eso mismo, pues de un análisis realizado a nivel mundial de las universidades con menos de 50 años de existencia, hay al menos 4 universidades españolas que se incluyen entre las 50 primeras a nivel mundial (las autónomas de Barcelona y Madrid en el puesto 14 y 19 respectivamente, lo cual no está muy mal).

http://www.expansion.com/2012/05/30/...p;t=1339006868

Ya ves, en esto de las informaciones siempre hay que considerar que el que está detrás de ella es una persona como nosotros que lo mismo tiene menos idea que nosotros mismos al respecto, pero si no escribe lo que debe escribir y le encargan no come, ni cobra a fín de mes.

Pos eso, que estamos aquí pá pegarnos, mordernos y patearnos, pero jamás se me ocurriría contrariar a nadie :carca:-) xbesx:-