Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda a un primerizo oxidado

    Buenas días;
    Mi nombre es Juan y después de estar una temporada husmeando en este foro, he decidido dar el paso y registrarme para empezar, o por lo menos intentar, un nuevo proyecto.
    A raíz de mi situación de desempleo y mi edad (32), y al subir la edad para opositar para GC pues he visto una pequeña posibilidad de hacer algo que siempre quise pero que nunca pude. Me han pasado un temario con test , temario y casi todo lo necesario para poder estudiar por libre la oposición, pero mi problema es que llevo años sin coger un libro, y lógicamente como comenté antes, por mi situación me es imposible acceder al pago de una academia. Supongo que esta pregunta os la habrán hecho miles de veces, yo la voy hacer de nuevo porque estoy totalmente perdido y necesito un poco de orientación para poder empezar.
    ¿Por dónde empiezo? ¿Qué cosas son importantes o esenciales de estudiar y cuáles no?
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Un buen primer comienzo es la Constitución, ya que además de ser muy importante a efectos de examen, su estudio suele ser menos complicado que otros asuntos....
    Por otra parte, para aspirantes que no tienen unos conocimientos jurídicos mínimos sería interesante la preparación en una academia, aunque en la red se pueden encontrar muchos recursos para entender ciertos temas...........
    Evidentemente todo depende tanto de la capacidad del aspirante como del esfuerzo.........
    Por cierto, en una oposición todo el temario es importante.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #4
    Muchas gracias, empezaré por ahí.

  5. #5
    Inglés, psicotécnicos...hazte con un libro de mates de ESO y comienza a desoxidar jjjjj
    Si miras los pdf de las notas, los que han pasado el corte ganan los puntos en eso (inglés, psico...)

Marcadores