[quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]
Pues si, en eso te doy toda la razon.
Marcadores